Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

¡Zidane quiere y va por Raúl Jiménez!

28/03/2020 06:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image - , Deportes

Zidane está buscando un reemplazo para la delantera del Real Madrid, y es que este año, el aparato ofensivo de los merengues, no han estado al cien por ciento, solo Benzema, en algunas ocasiones ha dado puntos con sus goles, pero en el Madrid, ya piensan en alguien más, y ese alguien, sería Raúl Jiménez.

Según el Diario As en España, Zinedine Zidane, tiene en su cabeza al delantero de Wolverhampton para, en ocasiones, darle tiempo de descanso al atacante francés, en quien deposito toda su confianza cada encuentro.

El mexicano está siendo la clave de la gran temporada del conjunto inglés. Lleva 22 goles en 44 encuentros disputados en el curso 2019/20 y además se asocia bien con sus compañeros en cuanto a las asistencias.

El mexicano ya estuvo en la Liga, con el Atlético Madrid, sin embargo, no es el mejor recuerdo que tenga, debido a que solo disputó 28 encuentros y convirtió un solo gol.

Fuente: xeudeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
18983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.