Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

WiFi en la cocina de Dani García

20/04/2016 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dani García consigue aunar de esta forma lo mejor de diferentes cocinas del mundo y, fiel a su estilo innovador, ofrece un servicio de conexión gratis al WiFi para todos sus visitantes. El servicio WiFi que desde las instalaciones de Dani García se ofrece está gestionado por una plataforma que permite interactuar usando el canal WiFi como un canal de comunicación con los usuarios.

Los clientes y visitantes pueden acceder a un servicio WiFi de manera fácil y sin costes, la forma de conectar a través del login social permite a los usuarios acceder al servicio de WiFi usando sus datos ya públicos en sus redes sociales; Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, o respondiendo a un formulario de registro.

Las ventajas tanto para el cliente como para el establecimiento son múltiples. El usuario puede acceder al servicio sin necesidad de recordar claves y conectar a una red WiFi segura y con un reparto de ancho de banda inteligente, que pueda garantizar la mejor experiencia de uso de internet. Por otro lado, el establecimiento de Dani García, ofrece información y un diseño de páginas de inicio de sesión personalizadas para cada día de la jornada de 'A Cuatro Manos'. La última y más innovadora forma de comunicar está basada en el marketing de proximidad a través de los dispositivos móviles, que como principal ventaja a destacar para las marcas es el saber la ubicación del usuario.

Comunicar y ofrecer información a través de las redes WiFi es posible gracias a la plataforma WiFi.Pro, que abre las puertas a la capacidad de innovar bajo el concepto del WiFi-Marketing. Desde los establecimientos de Dani García se emplean herramientas orientadas a aumentar el nivel de satisfacción del usuario que lo desee y además se gestiona un plan de comunicación e información directo con sus clientes. Esto además propicia la recogida de datos y la elaboración de estadísticas que ayudarán a los planes de marketing dentro de la estrategia digital del Grupo Dani García.

WiFi.Pro es una plataforma de gestión de redes WiFi que ofrece la posibilidad de controlar en remoto cualquier tipo de red y los dispositivos que la forman, de fácil integración, permite configurar diferentes tipos de servicios, opciones de conexión, soluciones de marketing y planes de fidelización.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
3027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.