Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Así se vivió la adrenalina y emoción del Gran Reto Nissan March en Bogotá

15/12/2017 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jóvenes seguidores de la marca vivieron la emoción del Nissan March al extremo con una divertida prueba de habilidad a bordo del vehículo

 

Con éxito se llevó a cabo el Gran Reto Nissan March, donde jóvenes de las localidades Centro y Chapinero  tuvieron la oportunidad de vivir la emoción del compacto japonés al extremo. Nicolás Becerra, fue el gran ganador del reto, quien se hizo acreedor de un viaje con todo pago a la ciudad de Cartagena con 4 amigos.

En un particular desafío más de 300 participantes demostraron sus destrezas en una prueba de habilidad a bordo de un Nissan March para demostrar que no son ‘buñuelos’, término con el que comúnmente se denomina a aquellas personas con poca experiencia al volante.

El objetivo de la marca japonesa es brindar experiencias únicas y emocionantes para los jóvenes junto a Nissan March, “Los participantes tuvieron la oportunidad de sentir la potencia del Nissan March de manera extrema y compartir una experiencia única llena de adrenalina, música e innovación”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo Nissan Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (88 noticias)
Visitas:
3314
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.