Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viosculpt escriba una noticia?

Viosculpt Aesthetics inicia operaciones regionales en República Dominicana

02/09/2022 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte del compromiso adquirido con sus clientes en el Caribe, VioSculpt comenzó sus operaciones en República Dominicana, para atender las necesidades detectadas de adquisición de nuevas tecnologías para dermatología, cirugía plástica y medicina estética

Viosculpt Aesthetics, corporación tecnológica con sede en California (EE.UU.), recientemente comenzó sus operaciones en la región del Caribe, específicamente en República Dominicana, país donde ofrecerá, como en el resto de sus oficinas en el mundo, una gama variada de productos diseñados para medicina dermatológica, cirugía plástica y medicina estética.

Marius Roman, CEO de Viosculpt Aesthetics explicó que “entre los compromisos que hemos asumido con los clientes de la corporación, se encuentra el mantener una relación realmente cercana, que nos permita garantizar un excelente servicio postventa y el mejor respaldo clínico a nuestros consumidores, especialmente los profesionales médicos dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos”.

De igual forma aseguró que en el caso particular de República Dominicana, “estamos muy felices y orgullosos de celebrar la apertura de nuestras operaciones en la isla, ya que con ello buscamos seguir esta visión de cercanía, específicamente con clientes de la región del Caribe”.

“Es por ello que comenzamos a operar con gran entusiasmo, para responder con nuestra tecnología de vanguardia a las crecientes necesidades que hemos detectado en la región”.

La corporación VioSculpt™ diseña, fabrica, distribuye y brinda servicio técnico a una serie completa de aparatos, accesorios y complementos construidos según elevados estándares cualitativos para tecnología avanzada, tales como campos de energía electromagnética para definición muscular y quema de grasa; lásers para eliminación de manchas de la piel y tatuajes; láser para depilación corporal; radiofrecuencias para relajación de tejidos y arrugas de la piel; y ondas de choque acústico para moldeado de figura física.

La compañía busca atender las crecientes necesidades detectadas de adquisición de nuevas tecnologías para dermatología, cirugía plástica y medicina estética

---

Viosculpt™ es una corporación tecnológica con sede en California (EE.UU.), que cuenta con once oficinas regionales en el mundo, al servicio de la medicina dermatológica, cirugía plástica y medicina estética.

La empresa aborda las nuevas y crecientes necesidades de sus áreas de desarrollo, ofreciendo a los profesionales médicos soluciones de vanguardia que se adaptan perfectamente al entorno de economía de la salud del siglo XXI.

Los productos VioSculpt™ cuentan con certificaciones CE y FDA, así como la aprobación de varios organismos de regulación en todo el mundo.

Para contacto de prensa de Viosculpt, escriba un email a: castror@viosculpt.com


Sobre esta noticia

Autor:
Viosculpt (5 noticias)
Visitas:
4209
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.