Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viosculpt escriba una noticia?

Viosculpt Aesthetics incorpora nuevo director Global de Marketing y Comunicaciones

31/07/2022 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rómulo Castro Cáceres tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia global como director de Marketing y Comunicaciones de Viosculpt Aesthetics

Marius Roman, CEO de Viosculpt Aesthetics, corporación con sede en California (EEUU) y con diez oficinas regionales en el mundo, explicó que, en el marco de la estrategia de desarrollo y crecimiento de la organización, existen diversos desafíos que se deben afrontar, sobre todo desde el punto de vista de las comunicaciones y el marketing más efectivo hacia sus clientes y relacionados.

Al respecto expresó que “Viosculpt ha tomado la determinación de incorporar al equipo humano a Rómulo Castro Cáceres, asumiendo la responsabilidad como director Global de Marketing y Comunicaciones, quien viene de trabajar como consultor estratégico para varias corporaciones internacionales”.

Roman de igual manera expresó su gran satisfacción por esta importante incorporación, que “llega para darle un giro estratégico a las nuevas acciones de Marketing y Comunicación que debe comenzar a emprender la empresa en el marco de su crecimiento global”.

Rómulo Castro Cáceres es licenciado en Comunicación Social, con posgrados en Gerencia de Comunicación Corporativa, Neuroliderazgo y Neuromanagement. Se ha especializado en comunicación estratégica durante 30 años de experiencia, diseñando, desarrollando y gerenciando estrategias y procesos asociados a la comunicación interna y externa de empresas en los sectores de Consumo Masivo, Farmacéutica, Tecnología, Telecomunicaciones, Servicios Financieros, Energía, Construcción, Retail, Automotriz, entre otros.

Viosculpt ha tomado la determinación de incorporar al equipo humano a Rómulo Castro Cáceres, asumiendo la responsabilidad como director Global de Marketing y Comunicaciones

---

Viosculpt™ es una empresa global dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de equipos tecnológicos al servicio de la medicina dermatológica, cirugía plástica y medicina estética.

Abordamos las nuevas y crecientes necesidades de nuestras áreas de desarrollo, ofreciendo a los profesionales médicos soluciones de vanguardia que se adaptan perfectamente al entorno de economía de la salud del siglo XXI.

Los productos VioSculpt™ cuentan con certificaciones CE, así como la aprobación de varios organismos de regulación en todo el mundo.

Para contacto de prensa de Viosculpt: castror@viosculpt.com


Sobre esta noticia

Autor:
Viosculpt (5 noticias)
Visitas:
4201
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.