Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Gausckus escriba una noticia?

!La vida es un juego.... juégala!

05/07/2015 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sufras innecesariamente. observa tu ego que trata de hacerte sufrir

Me gusta ver la vida como un juego. No me tomo nada personal, me río de lo que experimento, porque soy consciente de que mi Alma eligió todas las experiencias para desplegar sus alas con cada piedra del camino. Nada en esta vida está directamente dirigido hacia mí. Mi Ser es INvulnerable, no puede ser herido, todo fluye a través de él. Mi ego puede ser herido, y observo cómo mi cuerpo físico sufre la ausencia de mi presencia consciente., y le envío luz y siento compasión por mi ego, y le agradezco que apareciera, y lo festejo, y me río de él y con amor le digo que cada vez me confunde menos, porque de a poco va tomando el control mi Ser.

Pero todo es perfecto y maravilloso, y nada escapa de la Ley del Karma. No me sucede nada que no deba sucederme para que evolucione.

Desde el momento en que mi madre me dio a luz, hasta este mismísimo instante en que escribo esto, toda la Existencia fluyó para que esté aquí y ahora preguntándome "quién soy". No veo otro propósito, es una sensación demasiado intensa que no puedo explicarla.

No le temo al mundo, ni a la vida, ni a las experiencias, porque YO SOY el creador de mi vida en este plano, y no puedo temer a lo que YO SOY.

En lo más profundo de mí no me interesa saber quién fui, ni quién seré, nada tiene que ver con quién decido ser ahora mismo.

El planeta es el campo de juego de la Conciencia, y desde que abro los ojos por la mañana hasta el momento en que los cierro por la noche, suceden miles de momentos oportunos para que trascienda mis miedos. 

No dejo de sorprenderme de lo maravillosa que es la vida 


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Gausckus (4 noticias)
Visitas:
5229
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.