Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

VENEZUELA Otro disfraz opositor

05/10/2014 01:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Irán Aguilera, @Irancaritero*

imageLo escribimos por aquí el pasado 7 de agosto: la oposición va a "ponerse otro disfraz". Pues, dicho y hecho, ya está nuevamente disfrazada. Después de varias semanas apuñalándose entre ella misma, el saco de gato que llaman MUD, en un acuerdo cogollérico, nombró a un tal Chúo Torrealba como sustituto del defenestrado Ramón Guillermo Aveledo. Varios aspirantes quedaron como novia plantada por tener perfiles de petimetre, a pesar de ser ese perfil el más natural en un político opositor criollo, pero no el más adecuado para su nueva táctica, o treta, o disfraz.

La tragedia de la oposición es que nunca le conviene ser percibida tal cual es. Necesita esconderse, disimular, no puede ser auténtica. Su carácter antipopular, por ser la expresión política del capitalismo antinacional-proimperialista, que es la causa de todos los males sociales que hemos padecido (muchos como la exclusión ya superados en Revolución Bolivariana) y los que aún padecemos (como la guerra económica), la hace proclive a ser rechazada por las grandes mayorías nacionales, hoy elevadas, ostensiblemente, en su nivel cultural, político y organizativo, debido al magisterio del Comandante Eterno Hugo Chávez.

El también defenestrado Fernández Daló cuando dijo que "Chúo Torrealba tiene la facultad de llegarle al chavista de base" no pudo esconder más ese patetismo. Al esperar que un sujeto tan desclasado le haga ese mandado, la oposición vuelve a cometer el mismo error de siempre: menospreciarnos como pueblo. El Chúo es un traidor al movimiento popular y como tal no tiene entidad en ese terreno, en otro momento (que llegará, se acordarán de mí), pudiera ser calificado por el jefe adeco Ramos Allup con sus rebuscados adjetivos: gaznápiro, palurdo, simplón, torpe, necio, bocón, incapaz, inepto, bruto e inútil. Por algo aclaró que el Chúo no tiene vocería.

La oposición sólo conoce como pueblo un estereotipo, grotesco, el que se inventó para sí misma (indecente, ignorante, comprable, manipulable, etc.) y desconoce al propio pueblo, el real, el de carne y hueso, el que lucha de verdad; por eso puso en la MUD a un mercenario (según las investigaciones de Eva Golinger al menos ha recibido 45.888 de dólares de la NED) de verborrea escatológica, porque en sus delirios ha calculado llegar con éxito a los sectores populares por los albañales. Craso error de cálculo.

Enviado por su autor

*Diputado regional y dirigente regional del PSUV y ex presidente del Consejo Legislativo Estadal de Anzoátegui (Clea)

About these ads

Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.