Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

VALENCIA vs REAL MADRID: SEMIFINAL SUPERCOPA de ESPAÑA

4
- +
07/01/2020 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Miércoles 8 de Enero, a las 20h, en el Estadio King Abdullah Sports City de Yeda, se disputa la Semifinal de esta nueva Supercopa de España con formato Final a 4 que se ha inventado la RFEF de la mano de Rubiales, para captar pasta gansa en forma de petrodólares saudís, nada que no estén haciendo otros países y otras Federaciones ya, como Italia, así que por ese lado, poco que objetar, salvo que, en mi opinión, se hurta al espectador español, una competición que me parece muy atractiva, tipo Final Four de Basket, por 40 millones de Euros, que creo que es lo que aportará Arabia Saudí. ¿Valdrá la pena publicitar un régimen opresor de mujeres, homosexuales y disidentes religiosos, como pocos? Ya lo veremos. Desde la perspectiva de quien no verá un duro, como el que escribe estas líneas, es evidente que no.

Dicho lo cual, centrémenos en el choque contra un Valencia entrenado por Albert Celades, que es el vigente Campeón de Copa, que disputaría por derecho propio la Supercopa en su formato antiguo y que es el único equipo que se ha quejado enérgicamente por el cambio de formato debido a que la dificultad para conseguirlo se ha multiplicado por 2. Normal. El equipo Ché ha llegado al país de la Meca con todo el equipo, pero con la sensible baja de, para mi, su mayor peligro, el delantero internacional Rodrigo Moreno, pero por contra, en el Madrid se han caído Benzemá por molestias físicas y Bale por, al parecer, una indisposición gripal. Netamente (no olvidemos que tampoco estará Hazard), el conjunto blanco, sigue siendo superior a los de la Capital del Turia. El 11:

image

Me sale este 11, si es que queremos configurar en ataque alguna amenaza más allá de jugar con centrocampistas ofensivos, y Jovic necesita como el comer jugar 90 minutos en un partido medianamente exigente., la baja de Benzemá debe ser propicia para él. Rodrygo para acompañarle. Entiendo que es más adecuado que un Vinicius que jugaría de forma más vertical y egoísta y el 18 necesita gente que le busque y le encuentre. La duda, como siempre, es Isco. Yo pondría a Valverde, pero creo que Zidane insistirá con el malagueño, que parece muy de su gusto, y no resulta ilógico alinearle como enganche con los de arriba, aunque quién sabe, tal vez sea Modric el que descanse, en vista de un posible final más dura contra Barcelona o Atlético de Madrid, que serán los equipos que se enfrenten por la otra parte del cuadro.

Soy optimista y creo que disputaremos la Final. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (240 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
31
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.