Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Valencia: “La comisión negociadora del Levante UD dice "sí" a la venta a Sarver”

23/07/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Gimnástico FC, máximo representante del futbol en la Ciudad del Turia. Granota, quien te ha visto y quien te ve

Solemne momento que ante la Virgen de los Desamparados y el Santo valenciano Vicente Ferrer se bendice la bandera del Real Gimnástico FC club decano de Valencia.

 

El titular y el párrafo conque concluye el interesante y aclaratorio comentario de J.M. Bort, el apreciado colega del Levante EMV, que por su clara exposición utilizo para pergeñar mi disconforme comentario.“(…)A partir de ahí, el norteamericano podría traspasar la propiedad al que considerara mejor para sus intereses. Además, Sarver respeta la continuidad de Quico Catalán en la presidencia, así como la de todos los empleados de la entidad".

 Meditado el parágrafo que antecede bajo el prisma de mi apasionado amor (heredado de mi querido padre E.P.D.) por los colores azulgranas, colores, que desde su fundación utilizara el Real Gimnástico FC, de Valencia. (...)Quiero recordar a aquellas dos entusiasta familias bien avenidas que después de finalizada la guerra civil (1936-1939), fuimos fieles seguidores de nuestro UDL unos; los granotas, eran provenientes de los barrios de la Ciutat Vella, Russafa, del Carmen, del Camí de Trànsits, Camí de Morvedre, Camí d´Alboraia, Marjalenes, Benicalap, Campanar, las huertas circunvecinas de Beniferri, Benimaclet, Benimámet, quienes junto a los enardecidos levantinistas provenientes de los poblados marítimos éramos aquellos fidelísimos aficionados que, domingo tras domingo, llenábamos el histórico campo de Vallejo(...).

El Real Gimnástico FC: Una más de las muchas entidades valenciana que han desaparecido en éstos tiempos

En el año 1968, recuerdo con tristeza que los granotas vivimos una de las felonías más grandes que ha tenido que soportar nuestro club es que fue derribado el histórico campo de Vallejo y ahí empezó el éxodo de aficionados y los que nos quedamos nos desplazábamos al nuevo campo situado en el entonces en ciernes barrio de Orriols por lo que teníamos que sortear caminos de herradura así como los más impensables vericuetos.

En resumen, pienso, que caso de venderse el club en éste año de 2015, se repetiría  uno de los muchos momentos extravagantes que ha tenido que soportar el centenario club de futbol  Granota de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
1507
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.