Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Uruguayo Cauteruccio anotó y San Lorenzo se acerca a la cima en Argentina

05/12/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio marcó el primer gol y fue la figura del partido que San Lorenzo le ganó a Olimpo de Bahía Blanca por 2-1, que le permitió ser el jugador foráneo de mejor rendimiento en la duodécima fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

Cauteruccio definió con precisión una enorme jugada colectiva para anotar el 1-0 parcial, y luego aportó despliegue desde la función de carrilero derecho que tomó por pedido del entrenador, su compatriota Diego Aguirre.

En el mismo encuentro, el defensor chileno Paulo Díaz redondeó una actuación correcta, al igual que el lateral celeste Mathías Corujo.

Boca goleó 4-2 a Racing con buenos desempeños del colombiano Frank Fabra, decisivo en el primer gol 'xeneize', y de su compatriota Sebastián Pérez y el uruguayo Rodrigo Bentancur en el mediocampo, mientras que el 'cafetero' Wilmer Barrios jugó pocos minutos en el equipo auriazul.

Por el lado de Racing, el paraguayo Oscar Romero dio la asistencia para el primer gol y fue de lo más rescatable en la 'Academia'.

Mientras, el colombiano Wilder Guisao entró en el segundo tiempo con un buen comienzo, pero se diluyó con el paso de los minutos.

Más sobre

El uruguayo Diego Vera anotó el gol del triunfo para Independiente en el clásico sobre River por 1-0, en un encuentro con una tarea correcta del arquero charrúa Martín Campaña, pero su compatriota Diego Rodríguez Berrini rindió en un nivel apenas discreto en el mediocampo.

Por River, el charrúa Rodrigo Mora jugó de mayor a menor, y su coterráneo Camilo Mayada también tuvo una tarea con altibajos como defensor lateral derecho, en una función distinta a la que suele cumplir habitualmente.

El delantero uruguayo Santiago Silva volvió a jugar bien, y aunque no anotó, fue importante al dar las dos asistencias en los goles de Nicolás Bertolo en el triunfo 2-0 de Banfield sobre Newell's.

El puntero Estudiantes empató sin goles con Talleres, en un partido en el que el chileno Jeisson Vargas entró en el segundo tiempo y no pudo desequilibrar en el conjunto de La Plata, y por el elenco cordobés debutó el nigeriano Akiki Afolabi, reemplazado en el entretiempo por su pobre desempeño.

El charrúa Washington Camacho no jugó bien y fue expulsado en Rosario Central, que perdió por 2-0 en su visita a Unión, y otro uruguayo, el volante Diego Zabala, fue el mejor de Vélez en el empate frente a Patronato (0-0).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3935
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.