Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Uruguay. Hyundai Grand i10 Sedan, nueva versión con baúl extendido.

24/09/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Llega a Uruguay de la mano de Fidocar S.A., representante oficial de Hyundai en el país, la versión "larga" del i10 que es fabricada en India y que les presentáramos a principio de febrero. Este nuevo modelo que en origen se denomina Hyundai Xcent arriba a nuestro país con cuatros variantes en lo que refiere a equipamiento pero solo una oferta de propulsión.

En una gama por debajo del Accent, el Grand i10 Sedan llega para competir directamente con el VW Gol Sedan y el Suzuki Swift Dzire también proveniente de India, que lideran en este segmento. El diseño prácticamente no difiere en nada respecto al modelo hatch, a excepción obvio de los 10 cm extra de longitud que involucran su baúl extendido.

image

En el rubro motor, como adelantábamos más arriba, el i10 Sedan llegan a nuestro mercado con la opción más potente de las 2 ofrecidas en origen, un 1.25 litros de 87 CV de potencia y 114 Nm de par desde las 4.000 revoluciones. Este declara un rendimiento de 18 kilómetros por litro con la caja manual de 5 velocidades. Hay disponible una versión automática.

A nivel de equipamiento se podrá elegir entre 4 opciones donde el Limited Super Full es el tope y se destaca agregando mandos de audio al volante, espejos exteriores con luz de giro, volante y selector de cambios en cuero, espejos calefaccionados eléctricos, cámara de retroceso y sistema de llave manos libres Smart Key. Su valor irá de 19.790 a 22.490 dólares.

image

Fuentes: Rodrigo Barcia / Autoblog y Mario Alfaro / Hyundai Blog.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
3966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.