Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

Una respuesta necesaria

09/12/2012 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Alina Sánchez del Collado

Siempre que nos ronda la verdadera ignorancia es menester intentar resarcir los vacíos informativos, pero cuando se trata de la guerra que se nos hace... y como en este caso con tanto injerencismo revestido de un repugnante cinismo... es de honor responder con la misma fuerza que tenía Maceo... o como dice un amigo mío, "a palos".

¿Por qué cortaron la programación de la TV cubana para que hable Chávez, si no es el presidente cubano?, cuestionó la mal diseñada contra Yoani Sánchez en el momento que el Comandante de la Dignidad -y lo más genuino de la estirpe bolivariana- tuvo la valentía y la gentileza de explicar por TeleSUR el estado de su salud.

Pocas veces la historia ha visto hombres crecerse ante las adversidades que depara la vida, cuando su misma vida es capaz de entregar por el bienestar de su pueblo... un bienestar que trasciende como el Sol, e ilumina el alma de todos.

Víspera del Día Mundial de los Derechos Humanos, vale la pena preguntar a la mercenaria ¿con qué DERECHO un ente antisocial como ella puede cuestionar el receso en la programación de la TV cubana por ofrecer a MILLONES de personas que amamos a Chávez, su alocución especial?

Más sobre

Si, ahí le va la respuesta que merece ella y los que con tan baja catadura moral fabrican sus mensajes desde la más distintiva mediocridad, sin el DERECHO a inmiscuirse en asuntos que sólo competen a los que hacemos la diferencia.

Hugo Chávez es el presidente de TODOS los que amamos la dignidad plena del hombre. Es ejemplo de altruismo, coraje, inteligencia. Es el revolucionario que la humanidad tuvo el privilegio de tener entre los más valientes patriotas.

Por todo eso y su extraordinaria grandeza, principios, fidelidad e incondicional amistad al pueblo de Cuba, Hugo Chávez tiene TODOS los derechos otorgados por TODOS los cubanos decentes y revolucionarios y TODOS los pueblos de Nuestra América que veneran y admiran la sonrisa, fortaleza e hidalguía con las que será capaz de salir victorioso en la lucha contra el cáncer que lo aqueja.

Adelante Comandante de la Dignidad, todos estamos contigo en esta nueva batalla que ganarás, ¡porque los hombres como tú siempre dan luz de aurora!

Y tú, disidente de la triste figura... no lo dudes nunca: nosotros, los cubanos verdaderos fieles a su patria y su revolución, en pleno goce de nuestros derechos, sabremos estar junto a Chávez siempre que sea necesario, mientras a ti, solo te asiste el derecho de apagar tu tele receptor...

Imagen agregada RCBáez: Por qué no te callas, Yoani?


Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.