Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reyner Aguero escriba una noticia?

Twitter desde teléfonos cubanos 100 veces más barata

07/03/2014 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

image

image

image

image

La telefonia celular, el Internet, entre otros campos; han

Requisitos:

1-Cuenta en Gmail: De no tener acceso a Gmail ( porque está bloqueado en el lugar donde te conectas, etc ) puedes crear una cuenta en Google (será la misma para todos sus servicios como Gmail, Youtube, entre otros).

2-Cuenta en Redes Sociales o servicios web de tu preferencia (Twitter y Bitly[Opcional], aunque también se puede aplicar a Facebook, LinkedIn, WordPress, etc).

3-Cuenta en IFTTT y canales (servicios web) necesarios activos. De no tenerla, puedes crearla aquí. Una vez confirmado en el correo de verificación que se te envía, iniciar activando los canales Gmail, Twitter y Bitly (Opcional). Para esto ir a Channels, en la parte superior de la página. Luego seleccionar cada uno de estos sitios y activar. Esta acción no es más que la autorización que le damos a IFTTT para acceder a nuestras cuentas para el propósito que perseguimos.

4-Modelo de Teléfono móvil que soporte GPRS/EDGE/3G para el uso de MMS (Servicio de Mensaje Multimedia). En el Blog Generación Y, Yoani Sánchez explica detalladamente los pasos a seguir para activar el servicio MMS en Cuba. De estar bloqueado el blog Generación Y, recomiendo usar Hideme.be, Web Proxy que permite acceder a cualquier sitio censurado.

La lógica es la siguiente: Al Enviar un MMS desde nuestro celular a nuestro buzón de correo electrónico en GMail, éste es detectado por IFTTT, el cual selecciona el contenido del Asunto y lo publica en nuestra cuenta de Twitter (o Facebook, etc).

Como logramos que IFTTT realice esta tarea. Pues sencillo, porque a eso esta destinado este magnifico servicio, a programar tareas entre los servicios web mas polulares.


Sobre esta noticia

Autor:
Reyner Aguero (15 noticias)
Fuente:
juventudresiliente.wordpress.com
Visitas:
432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.