Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyscas escriba una noticia?

Los trabajos en línea más populares y rentables en 2023

18
- +
29/03/2023 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los trabajos en línea se han convertido en un mecanismo de ayuda para muchas personas que tomaron la decisión de adquirir un cambio nuevo en su vida laboral. Ser un trabajador remoto, es ser partidario de tener como beneficio: un horario flexible y la capacidad de trabajar desde casa

La rentabilidad de conseguir un trabajo remoto desde el hogar sin sacrificar su vida personal y profesional son altamente posibles, sin la necesidad de ser un profesional altamente calificado con años de experiencia laboral.

Estrategias que necesitas para conseguir trabajar desde casa y ganar dinero, sin experiencia laboral

Compresión de habilidades esenciales: aprender el uso de la comunicación, administración del tiempo, capacidad para resolver problemas y ser atento con los detalles.

Utilización de herramientas y software remotos: tener en consideración el uso de herramientas como Slack, Gmail y Zoom para una buena comunicación. Al igual, que la capacidad de manejar Jira, Canva, Trello y World, que son útiles para inspeccionar y estructurar: proyectos, entrevistas online y trabajos de clientes.

Curriculum vitae y Carta de presentación: la creación de un curriculum vitae es una de las principales herramientas que se deben de tomar en cuenta al momento de postularse para un trabajo online, al igual que la carta de presentación, ya que, esto le da a los reclutadores un vistazo de su persona y una visión de lo que puede proporcionar en la empresa.

Aplicar a diversas empresas con reclutamiento de personal remoto: desde el primer momento se debe de considerar tener como principio la búsqueda de empleo en los trabajos en línea, en internet existen múltiples empresas y páginas online, que brindan a los trabajadores la asignación de postularse a diversos trabajos. Empresas remotas: Fiver, Workana, UpWork, RemoteJobs y Publisuites.

Trabajos más rentables en 2023

  1. Diseño gráfico: los diseñadores gráficos pueden ofrecer sus servicios en línea para crear diseños únicos para empresas y marcas. Los diseñadores gráficos ayudan a las empresas en creación de contenidos, personalidad y esencialidad de la marca, y al manejo de redes sociales, desde: ilustraciones, logos, plantillas, animación y vídeos.

  2. Consultorías médicas y de cualquier otra profesión en línea:

    Expertos en diferentes campos como: Salud, Derecho, Psicología, Pediatras, Profesores, etc. Los profesionales pueden llegar a ofrecer sus servicios de consultoría en línea para ayudar a personas, empresas e instituciones a resolver problemas específicos.

  3. Desarrollo de software: programar, desarrollar aplicaciones y crear sitios web es un trabajo rentable, pero por su habilidad, es altamente demandado, ya que, puede ser realizada desde cualquier parte del mundo. La experiencia es primordial para el momento de postularse para un trabajo de desarrollador de Software.

  4. Marketing de afiliación: la promoción de productos y servicios mediante enlaces de afiliados es un trabajo rentable en que no se necesita mucha experiencia, el truco está en saber promocionar cada enlace. Por cada enlace se gana una comisión por la venta realizada.

  5. Creación de contenido: con la creciente popularidad del marketing de contenidos, los creadores de contenido pueden ganar haciendo videos para las diversas plataformas sociales que existen, la más rentable y que se posiciona en el N°1 es Youtube, seguida de Instagram, TikTok, Facebook y Twitter. 

  6. Asistencia virtual: Un asistente virtual tiene como finalidad llevar a cabo diversas tareas, desde el manejo de la entrada de datos, servicio al cliente, gestión y manejo de redes sociales, creación de contenido, organización de eventos, control de asignaciones mediante correo electrónico y estar a la disposición del cliente reclutador.

  7. Servicio al cliente: Este trabajo consiste en responder preguntas y resolver los problemas planteados por los clientes. El manejo de una buena comunicación es indispensable para este trabajo en línea. 

Las personas con una baja carga curricular y sin mucha experiencia, pueden encontrar una buena oportunidad de trabajo en línea.


Sobre esta noticia

Autor:
Lyscas (17 noticias)
Visitas:
190
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.