Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Tom Daley critica duramente a Trump en un fuerte discurso activista y político

13/10/2017 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tom Daley ha criticado duramente a Donald Trump en un conmovedor discurso en el que el doble medallista olímpico británico pidió a todas las minorías que se unan para luchar por la igualdad.

Daley, de 22 años, usó su aparición como presentador de los Virgin Holidays Attitude Awards, para hacer una crítica al presidente de Estados Unidos, a quien calificó desdeñosamente como una "coloreada estrella de la reality show barato".

Durante su discurso de apertura en la ceremonia de entrega de premios LGBT en el centro de Londres, la noche del jueves, Daley rindió homenaje a algunos de los eventos que dieron forma a la comunidad LGBT en todo el mundo en 2017.

"Una Coloreada estrella de la reality show barato racista, misógina, homofóbica, transfóbica, se convirtió en presidente de los Estados Unidos ", dijo a la audiencia.

"Pero también hemos visto a personas abiertamente LGBT elegidas jefas de estado en Irlanda y Serbia".

La estrella olímpica, que se casó con el guionista de Hollywood Dustin Lance Black en mayo pasado, continuó: "Australia dijo, claro, sometamos los derechos básicos de una minoría a una votación entre el público mayoritario, mientras que Alemania, Finlandia y Taiwan aceptaron la igualdad matrimonial.

"Sin embargo, en lugares como Chechenia, Irán y Uganda, nuestros hermanos y hermanas están luchando por sus vidas".

Daley continuó instando a los grupos minoritarios de todo el mundo a unirse para luchar contra la opresión.

"Estoy aquí esta noche en los hombros de los que fueron suficientemente valientes para luchar por una vida como la mía antes de nacer", dijo.

"Dicho esto, la igualdad que disfrutamos aquí no se comparte en todo el mundo. Como bien saben, hay muchos países donde las personas LGBTQ no están luchando por la igualdad de matrimonio; Están peleando por sus vidas".

"Es por eso que me gustaría que todos recordáramos esta noche que tenemos una responsabilidad con nuestra familia LGBTQ en el exterior. Tenemos que contar sus historias, iluminar sus luchas y enviar nuestro apoyo de la manera que podamos.

"Y personalmente, creo que el camino para asegurar nuestros derechos aquí y en el extranjero significa que debemos luchar por los derechos de todos los "excluidos".

Luego agregó: "Necesitamos apoyar a nuestros aliados en otros movimientos por la justicia social. Debemos estar allí para aquellos que enfrentan injusticia por el color de su piel, su fe o su género.

"Las vidas de las personas negras importan El movimiento de las mujeres no ha terminado. Como minorías, si lo hacemos solos, nuestros derechos y avances serán siempre vulnerables, pero juntos, unidos como personas de la diversidad, somos irrompibles ".


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.