Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

Toby insurge contra Nicolás, con uniforme de cobarde

27/09/2014 03:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Raúl Bracho, @hombrenuevo

image

Cobarde es quien no tiene co...es, quien se viste de insinuaciones al no tener coraje para hablar claramente, para decir solo entre líneas, escondido, su posición de enemigo.

Pretender arroparse con la bandera de Chávez para arremeter contra Nicolás, sin atreverse a nombrarlo. Para decir por ejemplo que "Regresaron los días que reclaman al 4 de febrero, pero ahora estamos en mejores condiciones", pretendiendo incitar a un levantamiento militar contra Maduro, es ser cobarde.

Escribir por ejemplo que "Los enemigos se lanzaron sobre el sueño, los pusilánimes escondieron las banderas, el rojo volvió a ser subversivo, el Comandante se convirtió en carátula, su pensamiento diluido, sólo verbo sin contenido. La masa chavista fue despojada de la fuerza chavista, ya no había mensaje, el Socialismo era aplastado, nombrarlo era inconveniente. Volvían los días del pragmatismo, del oportunismo, lo importante era el yo y el permanecer. Y así, el nosotros, la sociedad, se olvidaba, eran conceptos incómodos", obviamente refiriéndose a Nicolás y su equipo de gobierno sin tener las bolas para culparlos de frente, eso es ser cobarde y temeroso, cuando no cómplice del enemigo oligarca.

Escribir que en la reciente visita de Nicolás Maduro a la ONU "Chávez, el valiente, no estuvo presente, la tribuna no se estremeció con la buena nueva del Socialismo, aquello fue un torneo de bostezos, de saludos a la bandera del conformismo: "las cosas están mal, pero nada se puede hacer, es nuestro destino", parecía la consigna" Es una forma encubierta de desprestigiar a Nicolás, de seguirlo tiroteando desde la azotea, no de frente como lo haría un hombre que a bien tuviese el derecho de no estar de acuerdo con otro.

Tildar la extraordinaria participación de Nicolás Maduro en representación de las mayorías del pueblo como claudicación al pensamiento de Chávez, es llamarlo traidor sin tener los cojones para usar esa palabra. Porque Toby Valderrama prefiere seguir escribiendo escondido desde la oscuridad de su identidad y bajo las faldas de Chávez para tomar posiciones cada vez más parecidas a las de La Mud.

Más sobre

Convocar al desconocimiento de Nicolás y su gobierno como el representante de Chávez y el chavismo, sin tener valor para decirlo públicamente o para aprovecharse infiltrado de hacer mas daño a su militancia, es un acto de extrema bajeza moral.

Toby no dice nada de la carta que le envió Fidel Castro a Nicolás felicitándolo por su excelente participación en la ONU, donde el antimperialismo y la unión de nuestra america insurgente quedo claramente definida; no, Toby no se mete con Fidel, a ese sí le tiene miedo. Pero es que tampoco tiene la altura histórica para enfrentarse a Nicolás Maduro quien fue preparado por Chávez para seguir venciendo en el mismo camino.

Quítese la camisa y sea bravo, diga pues lo que ya no puede seguir escondiendo. Diga que usted piensa que Nicolás es un traidor, como sí lo han declarado otros, deslíndese y deje de estar minando el camino que Chávez dejó escrito, con su egolatría y auto proclamación de supremo ideólogo y heredero de Chávez. Aquí seguimos a Fidel Castro y a Nicolás Maduro, usted no parece darse cuenta enredado en su locura.

"fue un pronunciamiento valiente y brillante".

Fidel Castro Ruz

Respondiendo el articulo La razón sagrada es defender el milagro que es Chávez

Por: Toby Valderrama y Antonio Aponte | Jueves, 25/09/2014 04:06 PM |

Publicado en Aporrea

About these ads

Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.