Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Tiroteo, masacre y suicidio escolar

28/03/2019 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Incluso la Administración de Alimentos y Drogas (FDA por sus siglas en inglés) admite que, de hecho, a los pacientes probablemente sólo les informan de uno a diez por ciento de todos los efectos secundarios

Tiroteo, masacre y suicidio escolar. 

Las noticias llenan nuestras pantallas y titulares para mostrar cada vez un acto mucho más común en nuestras escuelas. Tiroteos, masacres y suicido. Un paso a paso como una receta de cocina. 

El terror que se vive en las aulas o la incertidumbre que en cualquier momento en lo menos inesperado podría llegar un chico con un arma y empezara disparar a diestras y siniestras contra cualquiera que se le atraviese, es algo cada vez esperado por muchos sin una aparente solución. 

Dejando en la más profunda desesperanza a familiares, amigos, alumnos y profesores solo para llenar sus oídos de consejos y explicaciones de un supuesto experto en trastornos y enfermedades mentales, que justifican o encasillan bajo el título de “Enfermedades mentales” el comportamiento psicótico del chico (las misma sin basamento de pruebas científicas que las avalen). 

“El Psiquiatra” de turno ya articulado y encajado en sistema educativo y encada escuela del país, el mismo quien receto los antidepresivos o fármacos que causaron los hechos en primera instancia y en completa ironía, pero es cierto. 

Detrás de cada fármaco, medicamento psicotrópico y antidepresivos están los “Efectos Secundarios”, los más comunes y bien documentados de los fármacos psiquiátricos incluyen manía, psicosis, alucinación, despersonalización, ideas suicidas, ataque al corazón, derrame cerebral y muerte repentina. 

Incluso la Administración de Alimentos y Drogas (FDA por sus siglas en inglés) admite que, de hecho, a los pacientes probablemente sólo les informan de uno a diez por ciento de todos los efectos secundarios. 

Descubre la verdad sobre la Psiquiatría y los antidepresivos. http://www.cchr.mx 

“Lo que es verdad para ti es lo que has observado por tu mismo. Y cuando pierdes eso, lo has perdido todo” L. Ronald Hubbard.


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (76 noticias)
Visitas:
2201
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.