Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

Tipos de dolor que están asociados al estrés emocional

02/08/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La medicina occidental deja a un lado la conexión entre el cuerpo y las emociones. Independientemente de las diferentes investigaciones que muestran que hay una conexión entre el estado físico y emocional, parece que las personas aún no son conscientes de ello.

Pero, según la medicina holística, si todos empezamos a prestar más atención a lo que nos intenta decir nuestro cuerpo, seremos capaces de detectar, comprender y tratar los problemas con facilidad.

A continuación te mostramos los diez tipos de dolor que se asocian al estrés emocional.1- Dolor de cuello. imagePexels

El dolor de cuello está asociado con la necesidad de perdonar. Puede que no consigas perdonar tan fácilmente a alguien o incluso a ti mismo. Debes pensar por qué quieres a los que te rodean y buscar una forma de olvidar sus errores.

2- Dolor en la espalda.

Este dolor puede manifestar la falta de apoyo emocional. Tal vez no te sientas apreciado o necesites más sentimientos de afecto. Si estas soltero quizás sea el momento de tener una cita.

3- Dolor en los codos.imageShutterstock, Inc.

Este dolor puede significar una falta de flexibilidad. Tal vez te resistas a los cambios que están sucediendo en tu vida así que intenta sacudir todo y deja que las cosas fluyan. Intentar luchar contra los cambios solo trae problemas.

4- Dolor de cadera.

Tienes miedo de moverte o cambiar y eres demasiado precavido cuando estás apunto de tomar una decisión. Es necesario realizar los cambios que la vida necesita.

5- Dolor de cabeza.imageShutterstock, Inc.

La principal causa para este dolor es el estrés diario. Asegúrate de encontrar tiempo para relajarte y reducir el estrés. Si el dolor es crónico, tomate algún tiempo para ti.

6- Dolor de hombro.imagePexels

Puede indicar que llevas una carga emocional muy grande. Céntrate en resolver el problema y dejar a un lado esa carga tan pronto como sea posible para no arrastrarlos contigo durante toda tu vida.

7- Dolor en la región lumbar.

Esto significa que tienes preocupaciones financieras. Intenta sentarte y administrar mejor el dinero para tener mayor estabilidad económicamente. También puede ser el momento de pedir ese merecido aumento de sueldo con el que todo el mundo sueña.

8- Dolor de manos.imagePexels

Si te duelen las manos, quizás necesites más amigos o no estás consiguiendo llegar a los demás de forma correcta. Intenta hacer nuevos amigos y socializar más.

9- Dolor de rodillas.

El dolor de rodillas, por lo general, indica que piensas mucho en ti mismo y tienes un gran ego. Deberías ser más humilde y participar en algún voluntariado o ayudar a gente.

10- Dolor de tobillos.imageShutterstock, Inc.

Si sientes dolor en el tobillo, puede que el motivo sea sencillo. Necesitas más placer en tu vida. Tómate tu tiempo para darte un capricho o mejorar tu vida amorosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (586 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
4559
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.