Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roddy Romo Segui escriba una noticia?

Tigres visitan a Matanzas en última subserie del campeonato cubano de béisbol

26/12/2016 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tigres y Cocodrilos se enfrentan en lo que se presume una final adelantada

Por Roddy Romo Seguí

Los Tigres de Ciego de Ávila visitan este martes a su similar de Matanzas, en la última jornada de la segunda fase de la 56 Serie Nacional de Béisbol, durante una doble jornada (inicio a las 10.00 horas) que tendrá por sede el estadio Victoria de Girón, de la capital yumurina.

La tropa comandada por el técnico moronense Roger Machado arriba al compromiso ubicada en la segunda posición del evento, gracias a un registro de 56 éxitos y 31 fracasos; mientras, los yumurinos son líderes de la clasificación con balance de 67 victorias (récord para un campeonato cubano de 90 juegos) y 20 derrotas.

Piñeros y matanceros se han visto las caras en nueve veces esta campaña, con saldo de cinco-cuatro favorable a los Cocodrilos

Durante la actual campaña, piñeros y matanceros se han visto las caras en nueve ocasiones, con saldo de cinco-cuatro favorable a los Cocodrilos. No obstante, de por vida la confrontación se inclina hacia los del centro del país con balance de 71 sonrisas y 68 descalabros.

La doble jornada se completa con los encuentros entre Camagüey y Villa Clara, en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara; así como Granma contra Holguín, en el Calixto García, de la principal urbe holguinera.

Tabla de posiciones: Matanzas (67-20), Ciego de Ávila (56-31), Villa Clara (50-37), Granma (48-39), Holguín (42-45) y Camagüey (38-49).


Sobre esta noticia

Autor:
Roddy Romo Segui (15 noticias)
Visitas:
2144
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.