Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Tierra, desconocimiento de su electromagnetismo y, la conciencia absoluta

21
- +
31/08/2019 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conciencia absoluta es el camino más alto de la sabiduría a través de la reflexión, teniendo presente el electromagnetismo

Fuente Literaria./ Relatos de Ciencia- Ficción.

Estoy obsesionado, tras la búsqueda del universo paralelo que nos insto en sus argumentaciones Sthepen Hawking, que, puede ser muy idéntico al nuestro y su luz proviene de grandes espejos que le dan vida al planeta. Sin duda, siempre hemos estado envueltos en un mundo oculto. Desde los años 90, los fisicos buscan medir el tiempo de una acción cuántica que se ve reflejada en el mundo de los átomos con las particulas de neutrones en su descomposición en protones, una vez que se eliminaban. El universo esta entrapado en un campo magnetico y nos lleva arrastrado a las botellas del laboratorio y, nuestras naves necesitan mucha fuerza nuclear para avanzar de un plano astral a otro.

La existencia de un mundo espejo ofrece una explicación creíble: que hay dos vidas de neutrones separadas, y puede ser que aproximadamente el 1% de los neutrones puedan cruzar la brecha entre nuestra realidad y el mundo espejo antes de volver atrás y luego emitir un protón detectable. Casi similar a nuestra capacidad perceptible.

En mis viajes por el universo, he observado las oscilaciones del campo magnético y, cuando cruzo el Reino del Espejo, los paneles de la nave me revelan el gemelo oscuro de la realidad., nuestras sombras, tal como somos. Así que, tenemos una relación cósmica más allá de nuestra galaxia.

Un hombre, al atardecer viene a dialogar conmigo, me entrega siempre un croquis de unas tumbas en el Oriente Medio. Viste muy elegante con su sombrero, recordándome cuando iba al salón evangélico con mi típico sombrero. Su actuación, siempre fue coordinada por dos segundones y, su silueta es oscura, ante los nervios, poco visualizaba su figura, ropa o su rostro, veía siempre su sombra.

Suelo describirlo como una persona muy alta con el rostro cadavérico, casi oculto con un gran sombrero.

En algunas ocasiones han sido vistos con unos ojos rojos. Las víctimas suelen quedar paralizadas del terror sin poder siquiera gritar, y se cree que lo que busca este ser es succionarles la energía vital liberada durante el pánico. El verdadero peligro de esta vampirización energética. es que los afectados pueden quedar muy debilitados, y la frecuencia en las visitas podrían poner en riesgo la vida de la persona. Los testigos coinciden que la presencia induce a un miedo indescriptible y que es percibida como la personificación del mal. Pero, debemos entender que los seres existenciales en otros planetas, lejos de nuestra galaxia tienen aire, como nosotros. Incluyendo la Vía Láctea.

La descripción del hombre del sombrero coincide en casi todos los reportes de quienes han tenido un encuentro con esta presencia. Algunos antropólogos atribuyen la coincidencia a un arquetipo que se encuentra en el inconsciente colectivo de las personas, que las asocian con la apariencia del personaje Drácula que, ha reencarnado en Carabobo, Venezuela en la figura carnal de Rafael Lacava. Esta hipótesis es absurda para algunos ciudadanos, porque los avistamientos del hombre del sombrero se remontan a épocas muy antiguas.

Dentro de las creencias que conforman el mundo del Vudú haitiano, el Barón Samedi es considerado una loa, es decir un espíritu intermediario entre los hombres y el mundo sobrenatural. Este loa está relacionado con la muerte y representa el mal. También concede favores y tiene la facultad de destruir a los enemigos de quienes realizan pactos con él. Según, los viajeros interplanetarios mi conversación es con este señor que ya ha estado en el Planeta Tierra. El Barón Samedí se representa como un hombre alto y delgado, ataviado totalmente de negro, con pantalón y capa oscura, con un sombrero de copa. Tiene un rostro cadavérico y con un bastón en la mano. La máxima representación del mal en el vudú haitiano, se parece increíblemente a las descripciones del hombre del sombrero.

La Gente Sombra también llamados Hombres Sombra, es un fenómeno sobrenatural que aún no tiene una explicación definitiva. Las apariciones de estos seres también llamados Hombres Sombra se encuentran documentadas desde hace siglos, y la mayoría de los relatos las describen como siluetas humanoides oscuras, sin que se les pueda distinguir el rostro. Para los testigos estas presencias intimidantes parecen no tener un cuerpo físico sino algo vaporoso, con movimientos desarticulados y capaces de desplazarse a través de las paredes. Pero lo verdaderamente aterrador de estos encuentros es que pueden desencadenar en ataques violentos, dejando a la víctima afectada psicológicamente que les impide conciliar el sueño. En los últimos años ha habido un incremento de estos casos, que pueden comprobarse en los foros relacionados a los temas sobrenaturales. La descripción más frecuente de los hombres sombra es que son siluetas oscuras semi-traslúcidas que poseen cierto grado de inteligencia, pero que no son atravesados por la luz. Estas sombras no tienen un tamaño determinado porque pueden fluctuar entre 1.80 a 2.10 metros, pero también se han reportado siluetas del tamaño de un niño.

Les veo pasar por el acantilado, no pueden entrar a la gran ciudad, en mi caso, prefiero estacionar a cierta distancia de la urbe, porque la tripulación necesita descanso y los agujeros negros nos ocasionan verdaderos desgastes mentales. Y debemos conciliar un largo sueño.

Se cree que estas apariciones ocurren en lugares donde existen conflictos, depresión o cualquier otra emoción negativa. Estos seres son atraídos para alimentarse de la energía de sus víctimas, quienes al día siguiente despiertan totalmente agotadas. Viajan en naves madres acompañadas por cuatro pequeñas y un cargero que les sirve de provisiones.

El Castillo del Cerro Azul  esta ahora, sin mi gobernanza, me he ocultado por la presencia de una sombra que desea entrar en él, sin cumplir los requirimentos.

Estas figuras extraterrestres, desean venir a la Tierra y ser guiados por Terricolas que mediante los sueños le guiaran a las tumbas de los Faraones, cercanas al Nilo que ha estado aumentando debido al cambio climático, intensificación agricola y una represa construida a lo largo de su lecho.

El homo sapiens debe aprender a reflexionar

Entrar en las tumbas más profundas de las pirámides «olvidadas» de Nuri sería un desafío incluso para Lara Croft. Escondida entre 20 pirámides antiguas, como grandes montículos de termitas que sobresalen de las arenas nubias del norte de Sudán, hay una escalera de piedra de 65 pasos que conduce a un estanque de agua turbia. Una vez que estás en el agua, la única forma de llegar a la cámara de entierro es sumergirte y nadar a través de una serie de cámaras internas sumergidas

Las pirámides son el lugar de descanso final de hasta 60 reyes y reinas kushitas, los llamados «faraones negros» del reino de Nubia que lucharon por el poder contra sus vecinos egipcios.

De todas las teorías científicas del universo que emergieron del siglo XX, la más relevante —y útil al ser humano— es la que dice que todo el universo está interconectado y en coherencia. Coherencia implica orden, estructura, armonía y alineación con y entre sistemas, ya sean átomos, organismos vivos, grupos sociales, planetas o galaxias. La mayoría de las personas saben lo que es sentirse en estado de armonía o en un estado alterado. Cuando nuestro corazón, mente y cuerpo se encuentran en un sentimiento de unidad, logramos ingresar en un estado donde nos sentimos conectados no sólo con lo más profundo de nosotros mismos sino con los demás, incluso con la Tierra. Llamamos a este estado de conectividad interna y externa: coherencia.

Coherencia se refiere a la totalidad, donde el todo es más que la suma de las partes individuales. Para que un sistema funcione debe tener la propiedad de coherencia global, en este caso nuestros sistemas físico, mental, emocional y social. Sin embargo, la eficiencia de la energía y el grado de coordinación en las acciones de cualquier sistema puede variar ampliamente, saliendo del estado de coherencia

Ilya Prigogine, Premio Nobel de Química llamó a esto, sistemas alejados del equilibrio estableciendo unas leyes particulares y, cada uno puede escapar de este sistema mediante el paradigma materialista- mecanicista que, algunos lo ven como un peligro para la élite global que controla este sistema social y psíquico.

La medicina tradicional occidental no acepta este conocimiento por encontrarse anclada al paradigma mecanicista-materialista en que la ciencia tradicional se fundamenta. Esto lo saben bien los biofísicos experimentales que trabajan en el nuevo paradigma científico cuántico-holográfico, que es un paradigma que concluye —de manera científica— que la materia no existe en sí, sino que es energía de baja densidad. Para la ciencia cuántica, todo es energía, y debe abordarse como tal. Y el hecho que todavía sigamos anclados en la inercia del viejo paradigma mecanicista de la materia se debe a que las élites que controlan el planeta lo siguen promoviendo como vehículo para impedir que el ser humano pueda dar el salto cuántico que permita la ascensión de la conciencia.

Para el nuevo paradigma cuántico-holográfico, también conocido como paradigma de la energía, el ADN humano no sólo produce proteínas. Pjotr Garjajev, un científico ruso que estudió la totalidad del genoma humano, afirma que el ADN es un sistema cuántico macroscópico que se regenera.

De acuerdo a esto, el reconocido físico Sir Roger Penrose y el médico Hameroff establecen que la conciencia no surge de la complejidad neuronal, la conciencia es todo lo que hay.  asentándose en todas las células del cuerpo.

Penrose y Hameroff trabajaron juntos y descubrieron que, en cada una de nuestras células, y no solamente en las neuronas, sino también en el citoesqueleto que son los microtúbulos de polímeros que están en cada una de nuestras células, allí se asienta la conciencia de forma cuántica. Así que todas las células de nuestro cuerpo piensan, y también las que están en el campo bioenergético. El alma está en todo el cuerpo, está en el campo bioenergético, y a su vez el campo bioenergético está entrelazado con el vacío cuántico, es decir, con la conciencia absoluta. Ese es el paradigma que estamos tratando de difundir.

La relación entre el cerebro y el corazón puede verificarse al observar cómo la perspectiva mental y emocional determina la salud —especialmente la salud del corazón. La ira intensa, por ejemplo, eleva cinco veces el riesgo de ataque al corazón, y tres veces el riesgo de derrame cerebral.

Las galaxias circundantes están preocupadas por la Tierra, el hombre agota sus minerales y desconoce el campo electromagnético. Por eso se predice que un cambio drástico de los polos magnéticos y del eje terrestre alterará a la humanidad: emociones exaltadas, ansiedad, ira, violencia, caos. Un colapso de los sistemas sociales. Por supuesto, también alterará a la Tierra misma,  desencadenando muchos terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, huracanes

El mundo galáctico y alienigenas se encuentran preocupados por la destrucción de la tierra por el cambio climático

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1190 noticias)
Visitas:
155
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.