Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

El tiempo se acaba para los chicos de Pittsburgh Steelers. Optimismo de Mike Tomlim

9
- +
07/10/2019 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo fanáticos que se puede esperar del equipo?

 

 

Mike Tomlin se hizo a la idea que sus Pittsburgh Steelers no están terminados. Sin embargo, era fácil preguntarse si el veterano entrenador estaba en otro mundo el dia domingo.

Los Steelers enfrentan una tarea desalentadora, si no imposible, al tratar de llegar a los playoffs después de perder ante los Baltimore Ravens 26-23 en tiempo extra en el Heinz Field.

La pérdida redujo a los Steelers a 1-4. Eso los coloca en el tercer lugar en el Norte de la AFC: los Steelers pueden agradecer a los dioses del fútbol por los siniestros y lamentables Cincinnati Bengals, el único equipo que Pittsburgh ha derrotado esta temporada, y dos juegos detrás de los Ravens.

"Haremos lo que normalmente hacemos y lo evaluaremos y nos prepararemos para nuestra próxima oportunidad", dijo Tomlin.“No parpadearemos. No pondremos excusas para nuestro estado actual. No buscaremos simpatía por nuestro estado actual. Todas las cosas que están asociadas con nuestro estado actual, las conocemos y entendemos.

“Somos profesionales. Somos capaces de soportarlo. Mejor nos preparamos para ello en medio de eso. Ese es el mensaje. Esa es la mentalidad”.

Sin embargo, una actitud resistente podría no ser suficiente para evitar que los Steelers se pierdan los playoffs en temporadas consecutivas por primera vez desde 2012-13.

Si bien los Steelers aún tienen 11 juegos y tres meses para superar el déficit de dos juegos, existe la clara sensación de que su tiempo ya se ha agotado.

Los Steelers terminaron el partido del domingo con su tercer mariscal de campo. Ben Roethlisberger, por supuesto, está fuera de temporada después de someterse a una cirugía de hombro. Su reemplazo, Mason Rudolph, abandonó el juego en el tercer cuarto con una conmoción cerebral luego de un golpe en la barbilla por parte de Earl Thomas.

Fue un momento que dejo mudo a todos los presentes, en el momento que los entrenadores cortaron la máscara del casco de Rudolph. También estaba atado a un tablero y estaba listo para ser sacado del campo en un carrito hasta que, sorprendentemente, pudo caminar hacia la banca mientras lo ayudaban los linieros ofensivos de respaldo BJ Finney y Zach Banner.

La ofensiva quedó en manos de Devlin Hodges, un novato no reclutado de Samford, un programa de FCS.

Los Steelers tienen suficiente fe en Hodges que cambiaron a Joshua Dobbs a los Jacksonville Jaguars justo antes del comienzo de la temporada, luego de que perdió contra Rudolph en la competencia de pretemporada para ser el respaldo de Roethlisberger. Dobbs fue el Steelers No.2 QB la temporada pasada.

Hodges ciertamente no lastimó a los Steelers en su debut en la NFL. Ingresó al juego con el marcador empatado en 17-17 y lideró un par de unidades que resultaron en goles de campo al completar siete de nueve pases para 68 yardas.

"Pensé que se representaba bien", dijo Tomlin. “Nos dio una oportunidad. Tienes que inclinar tu sombrero hacia él.

El juego se perdió en una fumble que ocurrió después de la última finalización de Hodges.

Más sobre

A JuJu Smith-Schuster le sacaron el balón de los brazos tras una ganancia de 10 yardas del esquinero Marlon Humphrey, quien también recuperó el balón suelto en la línea de 31 yardas de los Steelers.

Cuatro jugadas después, Justin Tucker pateó un gol de campo de 46 yardas con 5:31 restantes para ganarlo.

"Me siento terrible, hombre", dijo Smith-Schuster. "Este es literalmente el peor sentimiento de todos".

Si bien Hodges se absolvió bien, es difícil imaginar que los Steelers ganen constantemente con él si Rudolph se ve obligado a perderse algunos juegos. Tampoco tienen muchas otras opciones atractivas de quarterback.

Paxton Lynch y Taryn Christion están en el escuadrón de prácticas. Lynch fue una selección de primera ronda de los Broncos de Denver en 2016, pero ha sido un fracaso. Christion no fue seleccionado luego de protagonizar el estado de Dakota del Sur. Pero fue firmado la semana pasada principalmente para imitar al mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, en el equipo scout en la práctica.

Los Steelers también tienen poco más de $ 4 millones restantes bajo el tope salarial si tuvieran que buscar una opción de veteranos a través del comercio. Hodges, por su parte, cree que puede llevar a los Steelers a ganar si se los empuja al trabajo inicial.

"Siento que sé la ofensiva", dijo. “Salí y ejecuté dependiendo de cómo se llamara la jugada. Siempre he sido agresivo al lanzar la pelota y qué no”.

Incluso si Rudolph se recupera rápidamente y regresa a tiempo para el juego del domingo por la noche contra los Chargers de Los Ángeles en Carson, California, todavía tiene tres juegos de carrera como titular. Los Steelers también continuaron limitando los lanzamientos profundos de Rudolph contra los Ravens, y completó 13 de 20 pases para 131 yardas y un touchdown.

Los Steelers, sin embargo, entienden por la realidad de su situación. Cuando se le preguntó al tackle defensivo Cameron Heyward qué tan grande es un hoyo 1-4, respondió brevemente. "Lo averiguaremos", dijo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (246 noticias)
Visitas:
31
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.