Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminoincaperu escriba una noticia?

Tener en Cuenta Los siguiente Consejos, Antes de Viajar a Machu Picchu

7
- +
16/05/2018 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de su Visita a Machu Picchu sepa todo lo que debe tener en cuenta antes de si viaje a Machu Picchu

Machu Picchu uno de los atractivos más increíbles de la ciudad del Cusco, Peru e incluso Americalatina. La belleza de su arquitectura, sus espectaculares paisajes, su increíble implementación de sistema hidráulica hace que miles de viajeros desee conocer a la gran “ciudad sagrada”. Si eres uno de los que desea conocer o cumplir uno de sus sueños el conocer y recorrer entre a una de las 7 maravillas del mundo, “Machu Picchu”, aquí te ayudamos con algunos consejos que debe tener muy en cuenta antes de visitar a Machu Picchu.

Escoja la Mejor Temporada y la Fecha al que desearía Ingresar a Machu Picchu:

Estación Seca- Mejor Temporada: la temporada seca se considera desde abril a octubre, durante estos meses se siente la usencia de las lluvias y la presencia de los días radiantes de sol.

Estación Lluvias: La temporada de Lluvias se consideran desde noviembre a marzo, durante estos meses la presencia de las lluvias es frecuente, aunque según los datos estadísticos las lluvias más frecuentes se presentan durante los meses de enero y febrero.

Escoja la Ruta al que va tomar para su Viaje a Machu Picchu:

Por ser uno de los atractivos más visitados, se habilito muchos accesos, lo cual allí te presentamos. Tu encárgate de escoger tu ruta de acceso a Machu Picchu.

Vía Tren: uno de los accesos más populares y la más fácil recomendable para viajeros que no cuentan con mucho tiempo. Tan solo debe reservar su boleto de tren, luego al llegar a la ciudad del Cusco viajar hasta la estación del tren de acuerdo a su boleto de tren, tomar su tren y viajar hasta aguas calientes, luego comprar su boleto de bus para subir a las ruinas de Machu Picchu y ya habrá llegado.

Visita a Machu Picchu, conozca y sepa que es lo que le hace cada vez más popular

Camino Inca: el acceso más popular, más solicitado y una de las más difíciles y aventureros. Este trayecto lleva 4 días de caminata, se llega a un punto más alto 4.200 msnm. Lo hace que la ruta sea considerado difícil. Si desea hacer el Camino Inca a Machu Picchu debe reservar 6 a 5 meses de anticipación, su alta demanda hace que los cupos se agoten rápidamente.

Santa Teresa: entrada a Machu Picchu no tan popular, por su difícil acceso pocos de los viajeros ingresan a Machu Picchu por esta ruta. El trayecto es recomendable solamente para viajeros que disfrutan del trekking y la aventura total por cuenta propia. el viaje se realiza en bus, taxi o automóvil luego caminata, hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes.

Camino Salkantay: por las limitaciones del Camino del Inca se habilitaron las rutas alternativas hacia Machu Picchu y el camino Salkantay es una de ellas y las popular, aunque la ruta sea totalmente diferente a la del camino inca, pero el trayecto es realmente maravilloso, allí se observan maravillosos vistas de paisajes, la mayor parte del trayecto estará acompañado con inmensas montañas y picos de nevados, lagos de diferentes colores hasta llegara a observar una montaña colorada hasta bajar al valle o a la ceja de la selva.

Inca Jungle: una de los accesos alternativos a Machu Picchu, el Trek es bastante diferente a las que sea mencionado, aunque lo de los impresionantes paisajes también se aprecian, pero esta ruta se realiza practicando bastantes actividades aventureras como ciclismo en montaña, cuatri moto, canotaje, tirolesa entre otros. El inca jungle es recomendable para los viajeros que aman los deportes de aventura.

Revise Precios y Descuentos: Si la Información le Interesa Clic Aquí y siga leyendo y encuentre información interesante de Machu Picchu.


Sobre esta noticia

Autor:
Caminoincaperu (4 noticias)
Visitas:
29
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.