Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josegaspard escriba una noticia?

Tendencias de belleza para el 2023

11
- +
11/11/2022 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce todo lo referido a las técnicas de belleza que revolucionarán el mundo por completo

 Si buscamos "tendencias de belleza 2022" encontraremos siempre un sin fin de resultados que, en definitiva, van cambiando incluso con el paso de los días. Y es que claro, el mundo de la belleza no para y no parará jamás, es un industria que se va transformando día a día y cada vez se encuentran mejores opciones para todas las mujeres saquemos todo el provecho a nuestra naturalidad femenina.

Para toda mujer siempre cae bien algunos arreglos que sean de ayuda para mejorar nuestra apariencia y vernos perfecta en cada ocasión, desde delineadores, brillos, un buen labial o incluso un buen peinado hace la diferencia a simple vista; no obstante, existen hoy en día centros de estética que ponen en práctica investigaciones de muchos años y realizan cambios muy grandes con simples intervenciones en la mayoría de los casos sin ningún dolo. Estos centros de estética son realmente demandados por todas nosotras para que podamos mejorar nuestra apariencia.

En este blog hablaremos de las tendencias de belleza con más impacto y que darán mucho de qué hablar en el 2022. Para esto conversamos con nuestros aliados de Berta Arantave,  el mejor centro de estética de Granada, quienes nos contaron sobre algunas de las más famosas intervenciones estéticas más conocidas así como también de otras que no lo son tanto.

MICROBLADING

Esta técnica de belleza es lo último dentro de la industria de la belleza y es una técnica que nos permite a las chicas poder tener cejas con más profundidad y color. Todo esto siempre basándose en la simetría de nuestro rostro para darle un perfecto balance. 

Microblading en 2022

Se caracteriza por ser un método de pigmentación de rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje. Para más información sobre el tatuaje de cejas te recomendamos visitar el blog del sitio web de Berta Arantave.

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

Tipo de depilación que consiste en eliminar todo tipo de vello de forma efectiva. Con este tratamiento se puede eliminar absolutamente cualquier pelo de cualquier parte del cuerpo. Existen dos principales tipos de depilación eléctrica:

  • Depilación facial: enfoque principalmente en barbilla, labio superior, patillas, cuello. 
  • Depilación corporal: enfocado en piernas, axilas, etc, así como en todo tipo de pieles. Incluso en zonas complicadas donde con otras técnicas depilatorias resultaría imposible acceder o sería muy destructiva.

AUMENTO DE LABIOS

Una de las intervenciones estéticas más solicitadas en el mercado de la belleza. Con esto se busca conseguir una armonía en la forma del rostro y distintas partes del rostro cara al corregir alteraciones de carácter estético como desproporciones de tamaño, depresiones y arrugas. 

Como siempre lo comentan los expertos en belleza, no se trata de una operación propiamente dicha, sino que se realiza mediante una inyección del material elegido por el paciente, siempre aconsejado por su médico.


Sobre esta noticia

Autor:
Josegaspard (5 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.