Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena Dcl escriba una noticia?

Televisión y aislamiento

7
- +
25/03/2020 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el aislamiento por coronavirus, televisión para no morir de aburrimiento

Si estás entre los afectados por los aislamientos del coronavirus, eres uno de los nuestros y posiblemente entre lo que más temas sea el aburrimiento, ya no el tuyo propio (que también), sino el de tus hijos o mayores que de repente se ven imposibilitados a salir a la calle, pero… ¿Es posible quedarse en casa y no morir del aburrimiento? ¿Es posible tener una vida activa desde casa? Pues si, y mucho más sencillo de lo que parece, de la mano de tu televisor, indistintamente de si se trata de un televisor barato o caro, será tu mejor aliado durante los próximos días.

 

Y te contamos cómo darle el mejor uso a tu televisor en tiempos del coronavirus:

 

- ¿Quedarse en casa es sinónimo de sedentarismo? ¡No! Puedes tener una vida activa con tan solo encender tu televisor de forma sencilla, bien sea jugando a la consola (hay muchos juegos que te permiten moverte, a imitación de algún deporte o bailando mismamente) lo que te resultará muy divertido, y nada sedentario. O bien puedes optar si dispones de una bici estática o un andador, por situarte delante de tu tele y tu programa favorito y… disfrutar, tener una vida activa sin salir de casa, también puedes optar por Youtube si dispones de una Smart tv y motivarte con tus videoclips o con videos de ejercicios ya dirigidos.

 

- ¿Quedarse en casa es sinónimo de no aprender? ¿De no desarrollar la imaginación? Ni muchísimo menos, recuerda que hay infinidad de juegos educativos para tu consola, y adaptados a todas las edades, infinidad de documentales y concursos que afianzan conocimientos, o incluso te enseñan cosas nuevas.

Más sobre

- Ni que decir tiene del sin fin de contenidos que tienes disponible en una Smart tv (con acceso a internet), además de los contenidos de la parrilla televisiva que te proporcionarán horas y horas de diversión a la carta.

 

- En casa si, aislados no, recuerda que muchos televisores Smart tv con opciones más avanzadas incluyen la APP de Skype y… podrás ver a tus amigos y familiares en la gran pantalla ¡Oh yeah mama!

 

- Y si tienes a los peques en casa, recuerda que indistintamente del modelo de televisor que tengas, desde los televisores baratos a los más caros la mayoría de las teles incluyen opción de control parental, que te ayudarán a controlar lo que ven los más peques y durante cuánto tiempo. Así los adultos mantendremos el control de forma plena y absoluta.

 

Y dicho esto, intentemos llevarlo todos lo mejor posible… Recuerda que si te ves obligado a quedarte en casa, has de pasarlo lo mejor posible y tener muuuucha paciencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Elena Dcl (58 noticias)
Visitas:
35
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.