Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chorbyradio escriba una noticia?

Telekon - King Of Nothing

0
- +
30/07/2017 05:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno sigue teniendo ciertos privilegios musicales, y los amigos de Telekon me han dado la oportunidad de escuchar este nuevo sencillo antes de salga al mercado.

De su estupendo primer Cd, Hope For Believers, eligen este tema como tercer sencillo.

Partamos de la base que todos los temas que contiene ese Cd podrían ser singles potenciales, así que este tema es tan bueno para la ocasión como cualquiera.

King Of Nothing es un fantástico tema Synth Pop con fuerza, garra y con un sonido Europeo endemoniado. Un estribillo arrebatador y pegadizo. Synth Pop con dosis de Electronic Dance Music bien entendidad claro.

Para completar el pack, Telekon se han rodeado de unos remezcladores que han potenciado el tema de una menera alucinante.

Para los que nos gustan el Synth Pop, Parralox no necesita presentación. Su remezcla se acerca a sus propios sonidos, dándole una descarga adicional en las programaciones que la convierte en ideal para el baile.

Rob Dust hace otro tanto de lo mismo, dotanto a King Of Nothing de una parte más Techno y también de EBM amable. Fantástica.

Midnight Resistance la da un enfoque danceteable pero ligeramente más Dark. No es algo excesivo, sino que con unos pequeños cambios, el estribillo queda más triste, más afectado. Todo ésto lo digo en positivo. Es muybueno.

An Eloquent baja la intensidad de los anteriores remezclas y nos ofrece una versión Synth Pop y melodiosa.

Para terminar el sencillo, Oren Amram coge el tema In The Darkness, que también salió como sencillo, y nos ofrece su puntos de vista en plan "cabaret sintético". No está nada mal.

No me queda nada más que decir que es un estupendo single, con estupendas remezclas, que refuerza a este grupo formado por Techika e Insigth, (a a la inversa), y que con los participantes que está consiguiendo para sus singles, también empieza a darnos una idea que su sonido está llamando la atención en medio mundo.

Https://telekon.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/Telekon/


Sobre esta noticia

Autor:
Chorbyradio (979 noticias)
Fuente:
egarpar.blogspot.com
Visitas:
18
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.