¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Posicionamientobuscadores escriba una noticia?
La publicidad de pago por clic (PPC) o Google AdWords sigue siendo una forma efectiva de llamar la atención de su público objetivo y llevarlos de vuelta a su sitio para que puedan interactuar con sus productos y servicios.
Obviamente, cuanto más altos sean sus anuncios en la parte superior, es más probable que alguien haga clic en ese anuncio.
Dicho esto, solo obtener el clic no es el objetivo.
El objetivo es obtener un clic que dé como resultado una venta, una llamada telefónica o un cliente potencial.
Con el fin de garantizar la mejor oportunidad para el éxito, es increíblemente importante establecer algún tipo de lista de tareas para sus campañas de Pago por click.
Si bien el aumento de la automatización de AdWords está ayudando a algunos, aquí hay tres tareas de PPC que debería realizar todos los días para asegurarse de que no se rompa nada en la cuenta.
1. Verifique sus indicadores clave de rendimientoLos indicadores de rendimiento clave (KPI) son una medida importante para ayudar a los profesionales del marketing a determinar la efectividad de muchos tipos diferentes de campañas.
Cuando decides invertir en Google AdWords, necesita alguna forma de medir el rendimiento de sus anuncios, o simplemente está desechando dinero sin saber si su campaña está funcionando.
Los tipos de KPI que elija priorizar dependerán de sus objetivos de marketing.
Algunos de los tipos más comunes de KPI para campañas de Google AdWords incluyen:
Estos son solo algunos KPI que son importantes en una campaña de PPC.
Consultar estos números a diario puede ayudarlo a ver si hay valores atípicos, como un aumento súbito de clics o tasas de conversión más altas en un día en particular
2. Revisa tu lista de palabras clave negativasUna de las mejores formas de atraer más clics es asegurarse de que el idioma de sus anuncios optimice las palabras clave más adecuadas para una búsqueda.
Pero cuando ejecuta una campaña de PPC, es igualmente importante que cree y supervise su lista de palabras clave negativas.
Si no incluye una lista de palabras clave negativas en sus campañas, puede afectar seriamente el ROI de sus anuncios.
Para aquellos que son nuevos en el juego PPC, aquí hay una guía rápida que te ayudará a entender una palabra clave negativa.
Digamos que estás vendiendo zapatos en línea.
Deberá incluir variaciones de palabras clave que incluyan cuestiones de género, consultas basadas en la intención (por ejemplo, "comprar" y "en venta") y calificadores (por ejemplo, "en ejecución").
Pero, ¿qué sucede si quiere excluir términos de conversión de mayor volumen y menor (por ejemplo, "zapatos de mujer")?
3. Revisa tu presupuesto diarioSu presupuesto diario promedio de AdWords no es fijo, lo que significa que al revisar sus campañas a diario, puede cambiar ese presupuesto según el análisis de algunos KPI clave.
Combine eso con el cambio en el presupuesto diario de Google que aumentó los presupuestos diarios en 2 veces y tiene una buena razón para monitorear esto diariamente.
La aplicación más común de la gestión presupuestaria implica desplazamientos a lo largo de los días de la semana.
Por ejemplo, si observas que sus anuncios están generando más tráfico un miércoles, pero están muertos un lunes, es posible que desees cambiar parte de tu presupuesto para aprovechar lo que está sucediendo el lunes para maximizar su retorno de la inversión.
La revisión de su presupuesto también puede ayudarlo a determinar si necesita cambiar su método de entrega de anuncios.
AdWords tiene dos tipos de método de entrega :
Muchas Gracias
Pablo Herrera