Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Suspenso: de la directiva granota en atraerse a la sociedad, los poderes políticos y económicos valencianos

28/07/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los que viven del futbol y no han dado en su vida una patada a un bote

 

Altar de la Virgen de los Desamparados y ante el santo valenciano Vicente Ferrer se bendice la primera bandera del club azulgrana valenciano.

 

 

Suspenso: de la directiva granota en atraerse a la sociedad, los poderes políticos y económicos valencianos.

Queda comprobado que los que somos aficionados de toda la vida del club granota no ganamos para sobresaltos, cuando aún no hemos salido de la enmarañada situación que se generó bajo el mandato del anterior presidente, ya nos encontramos con el asunto de la pretendida venta del club, situación que por el momento por uno u otro motivo han surgido antagónicos puntos de vista. Por lo que me hace pensar P que los actuales directivos, en el caso de intentar conseguir la adhesión de los entes políticos y sociales del Cap i Casal, no han dado con la tecla para valencianisar el club, lo cual muy posiblemente fuese la solución económica.

Desde hace bastantes años y siempre que tengo ocasión hago y me hago la pregunta siguiente. ¿Por qué nuestra Valencia, la tercera capital de España, su sociedad, los poderes políticos, económicos, ignoran o dan de lado al club que ostenta con todo merecimiento el honroso título de ser el decano del fútbol regional valenciano? Otra pregunta: ¿Qué causa existe para que se origine ese divorcio permanente entre la sociedad valenciana y nuestro club? Y otra pregunta, ¿se hizo mal algo cuando se consumó la fusión entre el Real Gimnástico FC y el Levante FC?

Orriols, Orriols, quien te ha visto y quien te ve

Otra: no se puede admitir ni un momento más el actual distanciamiento que existe entre la sociedad valenciana y nuestro club. Necesitamos un número mayor de hinchas y abonado; además hay que poner en práctica el modo de rescatar a los aficionados que provenían de aquellas y de otras nuevas barriadas obreras y artesanas, para que el Ciutat de València ofrezca un lleno en cada uno de los encuentros que allí se celebren.

Por lo tanto insistiremos una vez más que la actual directiva del Levante UD ha obtenido suspenso en captación de la sociedad, poderes políticos y económicos valencianos por lo cual parece ser que hay  necesidad de  vender tan histórico  club.

 

Crónica: Juan B. Viñals Cebriá.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
797
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.