Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Suspendida entrega de premios a Reina de Los Ríos y demás dignidades

17
- +
04/10/2019 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rige estado de excepción en todo el país, decretado por el presidente Lenín Moreno

 

Debido a que desde las últimas horas rige el estado de excepción en todo el país, queda suspendida, hasta segunda orden, la ceremonia de entrega de premios a la reina de Los Ríos y demás dignidades, de acuerdo a lo manifestado por parte del comité organizador de dicho certamen de belleza.

Es de conocimiento general que en los actuales momentos en el país se han presentado una serie de protestas debido a la eliminación de los subsidios a los combustibles y otras medidas de carácter económico implantadas por el Gobierno Central, provocando el cierre de vías y manifestaciones populares.

En aras de la seguridad de las personas responsables de la organización del evento, los patrocinadores y, de manera especial, de las señoritas que fueron electas con sus respectivas dignidades, el Gobierno de Los Ríos resolvió aplazar la referida entrega de premios hasta un nuevo aviso.

Entrega de premios a la reina y demás ganadoras queda suspendida hasta segundo aviso

Una vez que la situación retorne a la calma se procederá a la convocatoria correspondiente para cumplir con este compromiso con las guapas señoritas. Es importante señalar que los premios serán entregados en la sede del Gobierno de Los Ríos, Oficinas Quevedo, ubicada en el Km 1 de la vía que conduce a la parroquia San Carlos.

Cabe indicar que las dignidades a recibir los premios son: Andrea Aguilera Paredes, del cantón Ventanas, Reina de Los Ríos; María José Garcés, del cantón Babahoyo, Virreina; Amy González, del cantón Quevedo, Srta. Turismo; Romina Garnica, del cantón Puebloviejo, Primera Finalista; y, Denisse Zambrano, del cantón Buena Fe, Segunda Finalista.

También recibirán premios de parte de los auspiciantes las señoritas que obtuvieron las dignidades de: Srta. Fotogenia, Melanny Burgos, de Valencia, escogida por el reportero gráfico oficial del evento, señor Ricardo Cruz; Reina Virtual, Romina Garnica, de Puebloviejo, dignidad obtenida a través de la página de Facebook del Gobierno de Los Ríos; y, Srta. Amistad, Karla Tinoco, de Palenque, escogida entre las propias candidatas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (58 noticias)
Visitas:
128
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.