Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Susanna Griso cuenta las dificultades a las que se enfrenta tras adoptar a una perrita con muchos traumas

01/12/2020 06:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentadora Susanna Griso ha mostrado en más de una ocasión su amor por los animales. La periodista comparte en sus redes sociales alguna de sus colaboraciones con varias protectoras. La familia de la catalana visita estos centros de rescate y comparte su tiempo con las mascotas más necesitadas.

Este martes, el programa Espejo público ha informado sobre un suceso en el que la víctima resultó ser una perra, cuyo dueño la encerró durante horas en una terraza sin posibilidad de salir. Además, el animal llevaba atado al cuello un collar eléctrico antiladridos. Finalmente, la perra intentó saltar por el balcón quedándose colgada gracias a la correa.

La conductora del magazine matutino ha mostrado su rechazo hacia cualquier tipo de maltrato animal y ha explicado las secuelas psicológicas que pueden sufrir las mascotas tras ser sometidas a este tipo de trato. La comunicadora de Antena 3 ha contado su propia experiencia como dueña de una perra que anteriormente ha sufrido maltrato.

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial)

"Acabo de adoptar a una galga y no sabes los traumas que trae...", ha comentado la presentadora. Griso ha explicado, también, el miedo que su nueva mascota tiene al salir a la calle y ha confesado que se le está haciendo muy difícil que la perra quiera salir a pasear. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram varios post con algunos galgos rescatados por una protectora.

Los galgos son una de las razas de perros que más abusos sufren por parte de sus dueños en España. Estos animales se utilizan tradicionalmente para la caza, pero son abandonados cuando dejan de ser útiles para esta actividad. Muchos viven hacinados junto a otros animales siendo sometido a estresantes entrenamientos para aprender a cazar o para competir en carreras de galgos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1010
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.