Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner (Honda): "Ganar es realmente increíble"

30/06/2012 12:40
0

El piloto australiano Casey Stoner (Honda) se ha mostrado muy feliz, destacando que "haber hecho 'pole' y ganar la carrera es realmente increíble" y se ha mostrado agradecido "al equipo, que nunca se ha rendido" tras su victoria en el Gran Premio de Assen (Holanda) que le coloca colíder junto al mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) después de su incidente con Álvaro Bautista (Honda Gresini).

"Ha sido una carrera dura, he vuelto a acusar el agarrotamiento en los brazos, quizás al tener que forzar por la caída que tuve ayer, pero tengo un buen tono físico y la moto ha ido muy bien.", destacó el australiano.

No todo fue fácil para el piloto de 27 años, ya que "pensaba hacer una salida mejor" y además tenía la obligación de "conservar el neumático trasero, independientemente de la posición" ya que "al elegir el compuesto blando" el equipo se arriesgó a que se destruyese y quedarse "sin goma al final de la carrera". Esto permitió rodar más rápido a Dani Pedrosa (Repsol Honda) durante gran parte de la prueba.

"Cuando quedaban 9 ó 10 vueltas, sabía que el rendimiento de los neumáticos no sería un problema, me sentía bien y he decidido pasarle y ver si podía escaparme un poco.", confesó Stoner.

Sobre la caída de su compañero Jorge Lorenzo, tras ser arrollado por Álvaro Bautista y con el que se juega el Mundial: "Lo siento por Jorge, nadie quiere recortarle puntos a un rival de esta manera, pero como podemos ver, una carrera puede cambiarlo todo".

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en