Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdecuina escriba una noticia?

Sopa de Navidad con setas y saquitos de pasta fresca

08/12/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sé si os habréis dado cuenta, me gusta cocinar, comer variado, improvisar, crear, divertirme en la cocina, pero... soy muy práctica.

Siempre suelo decir que si en la cocina puedo hacer un plato, con buen resultado, empleando en elaborarlo una hora pues no me voy a estar dos. Otra cosa, entre muchas, que siempre digo, es que hay que aprovecharnos de los buenos productos elaborados que encontramos en el mercado, que los hay y muy buenos.

Pues este plato de sopa, que está para repetir, no empleé en su elaboración apenas 20 minutos, si, y era para 4 personas, con ello quiero decir que en ocasiones, si tenemos invitados, nos ponemos nerviosas pensando que vamos a hacer, bueno, pues, esta es una buena solución.

image

Ingredientes para 4 personas: 1litro de caldo de navidad 300-400gr de saquitos de pasta fresca rellenos de jamón 150 gr. de fredolics o negrillas en conserva 1 diente de ajo Perejil Aceite de oliva virgen extra

Lavar las setas, escurrirlas bien y trocearlas. En una sartén con un poco de aceite saltearlas durante unos 8-10 minutos, añadir el ajo picadito, dejar un minuto más. Reservar.

En una olla poner ¾ l de caldo, llevar a ebullición y cocer la pasta fresca siguiendo las instrucciones del fabricante.

Añadir las setas reservadas, dar un hervor. Emplatar y repartir por encima un poco de perejil picado.

NOTA: El caldo empleado es un Caldo de Navidad de Aneto (aquí) **Evidentemente podemos hacer el caldo nosotros, os dejo la receta de cómo yo elaboro un caldo muy completo (aquí) ** Los saquitos son de pasta fresca de Cosas de pasta (aquí), de gran calidad. ** La cantidad de pasta empleada es orientativa. ** No he puesto sal, ya que los saquitos al ir rellenos de jamón y el caldo que está en su punto no lo creo necesario, pero ya sabéis, a vuestro gusto.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdecuina (592 noticias)
Fuente:
blogdecuina.blogspot.com
Visitas:
2064
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.