Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sociedad Dominicana de Cardiología presenta detalles de su congreso

21/06/2018 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Cardiología (Sodocardio) presentó su XXVII Congreso Interamericano de Cardiología añadido al XXVII Congreso Dominicano de Cardiología, programados para el año 2019.

El comité organizador del evento está compuesto por la Dra Claudia Almonte, Dr. Gustavo Restrepo y el Dr. Fernando Wyss. En ese mismo orden, el Comité Científico Dominicano de este congreso estará conformado por los doctores, Carmen Encarnación, Pedro Ureña, Rosa Cueto, Gamelier Matos, Elaine Nuñez, Miguel Arias, Ligia Estévez, Santiago García y Wilson Ramírez.

La delegación científica de la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC) contará con la asistencia de la Dra. Marcia Barbosa, Dr. Adrián Baranchuk, Dr. Álvaro sosa, Dr. Fernando Wyss y el Dr. Fernando Lanas. Por el capítulo Dominicano del Colegio Americano de Cardiología (ACC) se presenta el Dr. Cesar Herrera.

La actividad que se realizará en el centro de convenciones Punta Cana Hotel Hard Rock del 15 al 18 de mayo del 2019, contará con la partición de más de 27 sociedades internacionales de cardiología invitadas y contará con tres pre-congresos y un congreso para pacientes.

La presidenta de la sociedad doctora Claudia Almonte, agradeció el apoyo brindado por las casas farmacéuticas, instituciones bancarias y empresas de dispositivos cardiacos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18880 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.