Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viosculpt escriba una noticia?

SmartPQ® es el láser de picosegundos versátil para dermatología, cirugía plástica y estética

12/08/2022 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El láser de picosegundos SmartPQ® de la empresa Viosculpt™ cubre las demandas de la medicina dermatológica, cirugía plástica y medicina estética, en diversas aplicaciones y tratamientos

Viosculpt™ empresa global dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de equipos tecnológicos, busca situarse como una de las empresas con mayor potencial en el mercado láser con su SmartPQ®, un láser de picosegundos versátil, que llega para innovar en los tratamientos dermatológicos y procedimientos de cirugía plástica y estéticos.

La novedosa tecnología del SmartPQ®️ entrega descargas ultracortas de alta energía en la piel, en una billonésima parte de un segundo, de forma que habilita una onda de impacto fotomecánico sin igual en el blanco, sin causar daños al tejido alrededor del área tratada.

De esta manera, los procedimientos con el equipo generan mejores resultados en menos sesiones; además que los efectos son realmente asombrosos, inmediatos y sin tiempo de recuperación para los pacientes.

SmartPQ®️ se posiciona en el sector de la medicina dermatológica, plástica y estética como una innovación sin precedentes en la tecnología láser para remoción de tatuajes, al trabajar con dos longitudes de onda: 1064 nm ND Yag, para tatuajes de color negro, gris, verde y azul oscuros; y en la longitud de 532 nm KTP, para eliminar colores rojos, naranja, marrones y amarillos.

Gracias a sus diversas aplicaciones, el equipo funciona perfectamente para realizar tratamientos de rejuvenecimiento no ablativo, como el SmartPeel, que es un procedimiento no invasivo, que consiste en la exfoliación de la capa superficial de la piel, reduciendo los poros y mejorando su aspecto, sin generar incapacidad y sin riesgo de complicaciones. Además, es perfecto para tratar blanqueamiento de axilas y de zona genital en muy corto tiempo y sin dolor con su tratamiento PQToning.

De igual forma, el láser de Viosculpt™ trabaja la eliminación de lesiones pigmentadas benignas de la piel, como melasmas, léntigos, manchas color marrón claro, nevus de Ota entre otras y, gracias a la diversidad de las longitudes de onda del láser, también permite eliminar eficazmente las arañas vasculares.

Estudios clínicos demuestran que la tecnología de picosegundos de SmartPQ® abre una innovadora y revolucionaria forma de tratar diversos padecimientos de la piel

Otra gran ventaja de este láser de picosegundos es que ayuda al cerramiento de poros, eliminación de arrugas finas y mejoramiento en general la piel; pero además ayuda al tratamiento de cicatrices de acné, gracias a un exclusivo protocolo desarrollado por el equipo clínico de Viosculpt, con el cual se logra trabajar cicatrices sin quemaduras, a diferencia de las que puede generarse con otros tipos de láser.

Debido a su efecto fotoacústico, el SmartPQ®️ elimina perfectamente bien todo lo relacionado con hongos y bacterias en las uñas, de manera mucho más rápida y sin dolor. Asimismo, trabaja estrías de la piel muy profundas, ayudando a que se genere neocolagenesis.

Gran cantidad de estudios clínicos demuestran que gracias a la versatilidad de la tecnología de picosegundos de SmartPQ®️ de la compañía Viosculpt™, hoy se abren para los dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos una innovadora y revolucionaria forma de tratar diversos padecimientos de la piel.

---

Viosculpt™ es una corporación tecnológica con sede en California (EE.UU.), que cuenta con diez oficinas regionales en el mundo, al servicio de la medicina dermatológica, cirugía plástica y medicina estética.

La empresa aborda las nuevas y crecientes necesidades de sus áreas de desarrollo, ofreciendo a los profesionales médicos soluciones de vanguardia que se adaptan perfectamente al entorno de economía de la salud del siglo XXI.

Los productos VioSculpt™ cuentan con certificaciones CE, FDA, así como la aprobación de varios organismos de regulación en todo el mundo.

Para contacto de prensa de Viosculpt: castror@viosculpt.com

El láser de picosegundos SmartPQ® de la empresa Viosculpt™ cubre las demandas de la medicina dermatológica, cirugía plástica y medicina estética, en diversas aplicaciones y tratamientos

Web: www.viosculpt.com


Sobre esta noticia

Autor:
Viosculpt (5 noticias)
Visitas:
4124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.