Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

Silvio y las instituciones

23/08/2014 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lapolillacubana26:

Conozco muy de cerca el espíritu de solidaridad de Silvio, su atención constante en cooperar con bibliotecas y personas en la medidad de sus posibilidades, su intento de ayudar a su San Antonio natal, tambien detenido por trabas burocráticas... su actuar, y el hecho de ser un proyhecto al que diera calor Fidel debiera ser motor impulsor suficiente para que los burrocratas de siempre saquen sus patas de la rueda del progreso...

Originalmente publicado en La pupila insomne:

Iroel Sánchez "...diría que milito en el bando de los impacientes, y milito en el bando ?no voy a decir de los dinámicos, porque puede parecer una inmodestia? de los apurados, y de los que siempre presionan para que las cosas se hagan y de los que muchas veces tratan de hacer ?en ocasiones? más de lo que se puede." Fidel Castro. Discurso en el acto de inauguración de la presa "Viet Nam heroico", Isla de Pinos, 12 de agosto de 1967.

"A mi tío Angelito, que siendo yo niño me enseñó la bondad. "A Fidel, que entonces me enseñó qué hacer con ella." Silvio Rodríguez. Dedicatoria del libro Te doy una canción. Madrid, España, 2006.

imageSilvio Rodríguez ha publicado en su blog Segunda cita un estremecedor llamado que duele y como él dice, averguenza, el corazón de un revolucionario.

Denuncia Silvio que razones burocráticas ponen el peligro...

Ver original 889 palabras más

About these ads div.wpa>div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; }

Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.