Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

'Serán como tú', la ópera prima del alcantarillero Kevin Montesinos

12
- +
08/01/2021 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obra, editada por Letrame Grupo Editorial, está compuesta por 278 páginas y pertenece al género de la novela negra. Murcia y otras ciudades españolas son las localizaciones donde se ambienta la trama

Kevin Montesinos López debuta en el universo literario con ‘Serán como tú’, novela negra editada por Letrame Grupo Editorial compuesta por 278 páginas. La obra, ambientada en varias ciudades españolas, destacando la ciudad de origen del autor, Murcia, pretende adentrar al lector en una historia con suspense en cada capítulo gracias a su formación en Criminología.

Apasionado de la fotografía y la escritura desde hace un tiempo, Kevin Montesinos se graduó en Criminología por la Universidad de Murcia. El joven alcantarillero comenzó a escribir textos personales que no fueron publicados y, en 2017, creó un blog orientado a escribir pequeños artículos al que denominó Congela la Realidad. Utilizó este medio como método de terapia para canalizar las emociones y sentimientos. “Hay muchas formas para desconectar de la realidad y sumergirse en un mundo ideal. La mía es escribir aquello que necesito y fotografiar aquello que me inspira”, relata.

‘Serán como tú’ es una fusión de su creatividad y sus estudios, que impregnan la historia de conocimientos. La historia, relatada en primera persona desde el punto de vista de Henry Sánchez, está ambientada en varias ciudades españolas, destacando Murcia, donde transcurre el grueso de la trama. “Tal vez mis conocimientos sobre criminología y algunas películas como “El Perfume” me hicieron crear la historia, principalmente porque es una temática que me resulta muy atractiva y de la que puedo sacar mucho contenido”, asegura Montesinos.

Más sobre

El libro ya está disponible para su compra a través de la web de Letrame (www.letrame.com) y a través de plataformas online como Amazon, Agapea o los portales webs de El Corte Inglés, Fnac o Casa del Libro a un precio de 15 euros.

 

SINOPSIS

Un hombre llamado Henry, con muchos problemas a lo largo de su vida, narra, en primera persona, algunos recuerdos de su estancia en este mundo. Una serie de hechos escalofriantes han tenido lugar y él ha sido el artífice de cada uno de ellos. Una serie de crímenes a los que él llama lienzos, piezas de arte, que juntas forman la verdadera obra. Durante su historia se irá descubriendo su pasado y el motivo de su presente, así como su verdadera personalidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (141 noticias)
Visitas:
203
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.