Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paco Jones Franco escriba una noticia?

Separatistas del nordeste peninsular y compañeros de viaje vociferaron insultos lo cual condicionó por completo la manifestación

27/08/2017 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------------Asesinados en Barcelona y Cambrils (D.E, P)----------------------------------

Separatistas del nordeste peninsular y compañeros de viaje vociferaron insultos lo cual condicionó por completo la manifestación

Los separatistas del nordeste peninsular y compañeros de viaje propinaron insultos lo cual condicionó por completo la manifestación celebrada ayer en Barcelona en la que se debió condenar los atentados cometidos por terroristas yihadistas en las Ramblas barcelonesas y en Cambrils. Escaseó el respetuoso silencio que merecía el acto y sí se escuchó de todo, menos las merecidas repulsas que  debian de haber ido dirigidas contra  los asesinos terroristas.

Los utópicos requerimientos previos a no politizar el acto no surtieron ningún efecto por lo que los partidarios de la desmembración de España como era de esperar, camparon a sus anchas y antes de que empezara ha llegar la muchedumbre, de un camión perteneciente al ANC se descargaron y posteriormente se repartieron miles de pancartas con alegorías ofensivas dirigidas a don Felipe y Mariano Rajoy, ambos fueron pitados y abucheados en su llegada a la cabecera de la manifestación. Las banderas españolas se vieron escasas, seguramente solo fueron las que  portaban  los valientes legionarios.

El acto de repulsa en Barcelona reunió a muchísimos asistentes  no damos cifras porque es muy difícil de determinar, -el acto concluyó con un clamor en la plaza más importante de Barcelona, a los gritos ¡no tengo miedo! “¡no tinc por!” Mayormente en el trascurso del recorrido de la marcha los gritos fueron más los provocadores, que referidos a la repulsa que bien merecían los asesinos que perpetraron tan brutal asesinato en Barcelona y Cambrils.

---------------------------------------Hagase la paz y la concordia en España---------------------

Tras un período de controversias por los fricciones entre Fuerzas de Seguridad y el empeño del gobierno de la Generalitat de marcar perfil propio y “de Estado”, los iracundos separatistas bien que aprovecharon la manifestación como si fuese propia ya que como era de preveer tan multitudinario acto fue seguido por numerosos medios de comunicación extranjeros.

Colectivos de la izquierda más radical y separatistas no cesaron de señalar al rey Felipe VI y al presidente del gobierno de España como culpables indirectos de los ataques, por vender armas a Arabia, que según los separadores invierte y arma a los terroristas del Daesh. Con ésta consigna se repartieron miles de pancartas contra don Felipe y contra Mariano Rajoy, que fueron pitados y abucheados en su llegada a la cabecera de lo que debió de ser una manifestación de silencio y respeto, pero que en algunos momentos del acto más bien parecía una manifestación con cicateros intereses políticos.

Fuente y fotos Internet y TVE 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Paco Jones Franco (39 noticias)
Visitas:
3488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.