Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viosculpt escriba una noticia?

SCULPT RF New Generation™ con TriSculpt™ es la más innovadora radiofrecuencia terapéutica no invasiva

03/10/2022 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VioSculpt® lanzó su nueva radiofrecuencia SCULPT RF New Generation™, con tecnología Trisculpt™ que combina radiofrecuencia multipolar, láser terapéutico y Vacuum continuo y pulsado (VCP™)

En la medicina estética, la radiofrecuencia para uso médico es una tecnología no invasiva que utiliza el principio de transmisión de calor y el calentamiento controlado de la piel.

VioSculpt Aesthetics, corporación al servicio de la medicina estética, cirugía plástica y dermatología, recientemente lanzó al mercado su nueva unidad de radiofrecuencia SCULPT RF New Generation™, la cual cuenta con la tecnología patentada Trisculpt™ que combina el efecto sinérgico de la radiofrecuencia multipolar, láser terapéutico y Vacuum continuo y pulsado (VCP™).

La matriz de energía de radiofrecuencia más el láser terapéutico y el VCP™ del SCULPT RF New Generation™ permite tratar zonas específicas del cuerpo, desde múltiples direcciones y posiciones, para estimular eficazmente la lipólisis, inducir la reducción de la celulitis y tensar la piel flácida en zonas extensas del cuerpo como piernas, abdomen, brazos, espalda; y zonas reducidas de difícil acceso como alrededor de los pómulos, frente y el cuello.

En la actualidad, la medicina estética, dermatológica y plástica usa la radiofrecuencia multipolar como alternativa a los métodos quirúrgicos, para el tratamiento de relajación de tejidos y arrugas, generando la formación de nuevo colágeno y drenaje linfático, rejuvenecimiento de la piel sin riesgos y la recuperación de un aspecto más lozano.

Sculpt RF New Generation™ estimula eficazmente la lipólisis, induce la reducción de la celulitis y tensa la piel flácida en zonas extensas del cuerpo

Los pacientes que se someten a tratamientos con el SCULPT RF New Generation™ pueden regresar de inmediato a sus actividades normales, al no requerir tiempo de recuperación ni posterior reposo al tratamiento.

___

Viosculpt es una corporación tecnológica con sede en California (EE.UU.), que cuenta con once oficinas regionales en el mundo, al servicio de la medicina dermatológica, cirugía plástica y medicina estética.

La empresa aborda las nuevas y crecientes necesidades de sus áreas de desarrollo, ofreciendo a los profesionales médicos soluciones de vanguardia que se adaptan perfectamente al entorno de economía de la salud del siglo XXI.

Los productos VioSculpt™ cuentan con certificaciones CE y FDA, así como la aprobación de varios organismos de regulación en todo el mundo.

Para contacto de prensa de Viosculpt, escriba un email a: castror@viosculpt.com

La matriz de energía de radiofrecuencia más el láser terapéutico y el VCP™ del SCULPT RF New Generation™ permite tratar zonas específicas del cuerpo

Web: www.viosculpt.com | Instagram: Viosculpt_Aesthetics

Facebook: Viosculpt | Canal de Youtube: Viosculpt Aesthetics


Sobre esta noticia

Autor:
Viosculpt (5 noticias)
Visitas:
2771
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.