Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Sanyo" dio cátedra en El Fin del Mundo

12/01/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fue el pasado fin de semana en Ushuaia donde cientos de fanáticos presenciaron la clínica y posterior exhibición del actual Nº3 del World Padel Tour, ganador del Master de Madrid y de la Copa del Mundo con la Selección Argentina.

El puntano Daniel "Sanyo" Gutierrez es la atracción de las principales pistas del circuito World Padel Tour y tanbién lo es en la Argentina. A tal punto que Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, lo recibió el pasado fin de semana para el dictado de una clínica y posterior exhibición.

Más sobre

La cita fue en el Complejo First Class. "Sin dudas esto marca un antes y un después para el Padel porque nunca se había tenido a una figura mundial en nuestra tierra. Haberlo traído es un orgullo para todos los que apoyamos este proyecto y apuntamos a que el Padel vuelva a ser lo que fue hace 20 años, sumando a los jóvenes que son el motor de nuestra sociedad", señaló Hugo Cano, organizador del evento.

"Sanyo", por su parte, indicó "Es un placer venir a Ushuaia, es una ciudad preciosa y sabía que me iba a encontrar con algo muy lindo. La idea es enseñar jugando y a eso apuntamos con la clínica, tratando de ponernos al nivel de cada uno para que no se haga aburrido. Siempre con la mirada en disfrutar".

Fuente y Foto: MZL Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1854
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.