Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Sandra Barneda y Nagore Robles sensualidad y sexualidad en la bañera

02/05/2017 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pareja formada por la presentadora de Mediaset y la 'ex gran hermana' parece afianzarse con los meses. Sandra y Nagore que comenzaron el verano pasado una relación más allá de la que les había unido durante años, cruzándose por los pasillos de Telecinco, no se esconden, y aunque hasta ahora habían sido naturales y a la vez discretas con sus publicaciones en las redes sociales, estos días de puente se han animado a compartir su #sexualidad y #sensualidad con sus primeras fotos juntas en la bañera de un spa.

'El placer de atreverse a sentir' #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) on Apr 30, 2017 at 2:34am PDT

Las dos han reinvidicado en sus respectivas cuentas de Insagram la libertad para elegir y los derechos del colectivo de gays y lesbianas, hasta ahora por separado. Sandra Barneda hizo pública su condición sexual con una performance en el programa 'hable con ellas' en la que literalmente salía del armario. En el caso de Nagore su relación con Sofía Cristo, su anterior pareja conocida, acaparó horas de reality cuando las dos participaron en 'acorralados'.

Más sobre

Los caminos de la tele han unido a las dos chicas, de personalidades parecidas y bastante carácter que les ha llevado a protagonizar alguna otra que discusión, incluso en directo, o como la que publicó una conocida revista a las puertas del madrileño Mercado de Motores, el pasado diciembre, que terminaba con cada una yéndose por su lado. De momento, superar sus crisis, que han estado en boca de muchos en la cadena, les han hecho más fuertes y las dos parecen cada vez más convencidas de que quieren seguir "creciendo juntas", como ellas dicen.

Día de spa Deteniendo el tiempo ?? #dragongirl #livinglife #promises

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on Apr 29, 2017 at 4:20am PDT

Al día de spa "deteniendo el tiempo"de Nagore se une otro bonito mensaje que su novia dejaba en twitter con motivo del 'día de la visibilidad lésbica'. A seguir derrochando pasión.

**Fotos: Instagram


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.