Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sanar una Nación entrega medicamentos a la DNCD

01/03/2021 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) recibió de la alianza empresarial Sanar una Nación un aporte de medicamentos para contribuir en la mejora de la salud de los funcionarios y sus familias, durante los operativos médicos que realiza la institución.

El aporte cubre más de tres mil tratamientos de diferentes enfermedades como trastornos cardiovasculares, infecciones bacterianas, malaria, gripe, entre otros; e incluye antibióticos, antiinflamatorios e hipertensivos.

Durante el acto de entrega, las autoridades de la DNCD agradecieron el compromiso de Sanar una Nación con la salud de los dominicanos, y destacaron su contribución para atender la crisis sanitaria que ha afectado al país con motivo de la pandemia.

Por su parte, la alianza empresarial reafirmó su interés de seguir trabajando para mejorar las condiciones de salud de las poblaciones más vulnerables del país.

En la actividad estuvieron presentes el director de la DNCD, Almirante José Manuel Cabrera Ulloa; acompañado del Coronel Juan Manuel Vázquez, director de Recursos Humanos; el Coronel Sócrates Jáquez, director del Cuerpo Médico y la Mayor Ismeli Fernández, encargada del Departamento de Bienestar del Agente; así como los representantes de Sanar una Nación, encabezados por Wenceslao Soto, director ejecutivo de Fundación Rica; Tim Tuccelli, presidente de Citihope Latinoamérica; Elías Dinzey, gerente general de la Fundación Popular; José Luis Guzman, gerente de la División de Seguridad del Banco Popular; Ana María García, directora de Prevención y Seguridad de Grupo Ramos y Rodolfo Losada, director de Seguridad de Grupo Universal.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.