Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajarmundos escriba una noticia?

San Antonio, EEUU

13/11/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Norteamérica, más concretamente en los Estados Unidos, encontramos una ciudad de la que se escucha hablar muchas veces a la hora de hacer turismo pero que solamente los más entendidos en lugares remotos suelen visitar

En Norteamérica, más concretamente en los Estados Unidos, encontramos una ciudad de la que se escucha hablar muchas veces a la hora de hacer turismo pero que solamente los más entendidos en lugares remotos suelen visitar. Se trata de la ciudad de San Antonio en Texas, una de las poblaciones más nutridas de este inmenso país y del que se pueden obtener diferentes rincones en los que hacer turismo, con una asombrosa colección de lugares y paisajes que muestran tanto el pasado colonial de los descubridores españoles como la modernidad de esta ciudad y una cultura muy entremezclada con las costumbres mexicanas y norteamericanas.

Uno de los museos más sorprendentes que se pueden encontrar en la ciudad de San Antonio es el museo McNay, que es el primer museo dedicado al arte moderno de todo el estado de Texas y que cuenta con una historia de más de sesenta años. Se pueden observar obras de Paul Cezanne, Picasso o Gauguin entre otros grandes nombres del arte moderno europeo y americano.

Los aficionados al deporte, y más concretamente al baloncesto seguro que conocen el templo de la NBA que se alberga en esta ciudad, así como su equipo, los Spurs, que han ganado el anillo de campeones cuatro veces y cuyo estadio también puede mostrar uno de los paisajes más hermosos que puede contemplar un aficionado al deporte de la canasta.

San Antonio 2

Viajar a San Antonio y no disfrutar de la tradicional comida de la frontera, el popular Tex Mex, es como no haber ido, por lo que es costumbre visitar alguno de los locales más representativos de este tipo de cocina, cuyas raíces son claramente americanas aprovechando los ingredientes que los colonos introdujeron también cuando llegaron de Europa.

Los aficionados a la historia sabrán que la batalla del Álamo tuvo lugar en esta ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Viajarmundos (1 noticias)
Visitas:
5147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.