Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhusun escriba una noticia?

Se salva el beisbol en Cuba

0
- +
12/06/2017 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algo que más del noventa por ciento de la población cubana desea

Hace unos días terminó en Cuba el campeonato nacional de pelota, en la categoría sub-23. Una cantera del campeonato de mayores y que tuvo un play off muy atractivo entre los equipos de Villa Clara y Santiago de Cuba.

Ganado por el segundo.

Muchos de estos jóvenes peloteros integrarán los equipos de sus respectivas provincias para el campeonato nacional de mayores.

Este es un torneo naciente, que se creó con el objetivo de desarrollar la pelota en la isla. Y que ya dando frutos. Es un torneo que todavía requiere de muchas revisiones en su desarrollo, pero que la parecer llegó para quedarse.

Algunos de estos peloteros también forman parte del equipo cubano que interviene en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am).

También se discutió el título nacional en la categoría sub-18. Y en esta el equipo de Villa Clara retuvo el título del año anterior.

Muchas personas están haciendo esfuerzos para que el beisbol cubano regrese a los planos internacionales de años anteriores

En esta categoría se dará nómina a una preselección que partirá a Canadá para un torneo preparatorio y después crear el equipo que representará a la isla en el Mundial de la categoría. A celebrarse en ese mismo país.

Son dos noticias que avalan el título del escrito. Hay muchas personas que están haciendo esfuerzos para que el beisbol cubano regrese a los planos internacionales de años anteriores. Y que más del noventa por ciento de la población cubana desea.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhusun (15 noticias)
Visitas:
5
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.