Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Asensio escriba una noticia?

¿Sabías que las planchas para ropa sirven para algo más que sólo planchar?

14
- +
23/02/2020 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce las curiosidades y usos que se le puede dar en casa a una plancha de ropa. La número 4 te sorprenderá!

Muchas veces tenemos electrodomésticos en casa que utilizamos sólo para una función. Y entre estos artefactos estan las planchas de vapor; si! como lo estas leyendo, las plancha ropa pueden tener más de una utilidad si usas tu ingenio y creatividad.

Es verdad que con el mundo digitalizado nos dejamos llevar y hacemos sólo lo que leemos en internet o lo que vemos en televisión. Con las planchas ocurre exactamente lo mismo, seguimos al pie de la letra las instrucciones de los expertos en algún sitio web especializado o fabricantes como la Taurus o Rowenta y cumplimos a cabalidad lo que allí dicen en cuanto a sus funciones básicas y elementales y nos olvidamos de lo que nuestras abuelitas nos decían para hacernos la vida mucho más fácil. Por eso hoy te traigo 4 nuevos usos que podrás darle a tu plancha y no morir en el intento. Empecemos!

1.- Repara pequeñas rayaduras en muebles o pisos de madera

Coloca una toalla de papel húmeda sobre la rayadura y pásale la plancha caliente por encima haciendo movimientos circulares durante un par de minutos. Levanta el papel cuando creas tener el trabajo listo, si no lo esta, repite el proceso hasta que quede como quieres.

2.- Sacar la cera pegada de la mesa o el mantel

Si la cera esta seca completamente, ráspa un poco la cera y a continuación coloca una toalla de papel encima de esta. Usa la plancha sobre la toalla con una temperatura baja y pronto notarás como la cera se irá pegando al papel.

3.- Eliminar manchas de color de taza de tu mesa

Ubica la mancha de color y sobre ella coloca una toalla o paño delgado. Es tiempo de enceder tu plancha a temperatura media y con vapor. Pasa la plancha con algo de presión sobre la toalla durante unos segundos; puedes comprobar si la mancha ha desaparecido y si no es así, repite el proceso.

4.- Sandwich a la plancha

Aunque parece un experimento de chicos o un juego de niños en la escuela, este tip número 4 es cierto y de mucha utilidad. Envuelve tu emparedado en un papel de aluminio y colócalo sobre una superficie plana, ejemplo: una mesa de planchar. Enciende tu plancha a vapor y pásale por encima al sandwich envuelto por unos 10 minutos y despues dale la vuelta para repetir el proceso.

RecomendaciónDobla muy bien los bordes del papel aluminio para no manchar la mesa de grasa.

Ya conoces nuevas utilidades para tu plancha, y ahora, a ponerlos en práctica!


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Asensio (1 noticias)
Visitas:
155
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.