Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jacobfrost escriba una noticia?

Runtastic se actualiza: 3D Google Earth View + Auto Pausa; alcanza además 10 millones de descargas

28/07/2012 17:27

0 Runtastic, uno de los más exitosos desarrolladores de apps de salud y forma física ha lanzado hoy las versiones actualizadas de su app para correr runtastic PRO calificada con 4.5 estrellas

0

Recién lanzadas llegan las versiones actualizadas de la runtastic PRO app calificada con 4.5 estrellas, incluyendo la nueva función de reproducción de video Google Earth para Android y Auto Pausa tanto para Android como para iOS. runtastic ha alcanzado también su siguiente meta de 10 millones de descargas a principios de este mes.

runtastic Earth View

runtastic ha hecho equipo con Google Earth para ser la primera fitness app con reproducción de video 3D. Al terminar de correr, los usuarios pueden volver a vivir una carrera con un paisaje vacacional, mostrarle a sus hijos una recapitulación de su éxito en el maratón, o compartir una ruta que representó un reto con sus amigos. Además de volver a trazar una ruta, la función de video muestra el tiempo, ritmo y elevación de la carrera.

El siguiente video presenta la función runtastic Earth View: http://youtu.be/bJ_sycjT2zc

Auto Pausa

Desde los semáforos hasta los zapatos desamarrados, paradas no programadas son inevitables; pero con Auto Pausa, estas interrupciones no alterarán cálculos de tiempo. runtastic Auto Pausa detiene el cronómetro de la app cuando se llega a una parada, y empieza automáticamente una vez que se ha vuelto a correr, eliminando la necesidad de detener la actividad manualmente. runtastic ha integrado esta función en la runtastic iPhone PRO y Android PRO app y ha desarrollado un algoritmo para detenerla y reiniciarla lo más pronto posible, brindando una lectura precisa de tiempo y ritmo.

Funciones adicionales

iCloud – los usuarios que se conviertan de LITE a PRO no perderán ninguna información en el cambio. Todas las configuraciones e información personal del usuario se guardarán automáticamente y se sincronizarán entre la versión de paga y la gratis.

Idioma chino – agregado con el afán de brindar una óptima experiencia a la base de usuarios runtastic en crecimiento en China.

Más información sobre las apps se encuentra en la sección de app en el sitio runtastic fitness. Encuentra gráficos sobre las nuevas funciones, runtastic y las apps aquí: http://mediacenter.runtastic.com/de/downloads/

Empresa: runtastic GmbH

Persona de Contacto: susana.lopez@runtastic.com

Pagina Web: www.runtastic.com/es

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en