Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartucho.es escriba una noticia?

Nueva rotuladora Brother para la oficina: Brother PT-P710BT Cube

12/12/2018 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brother PT-P710BT Cube

La nueva rotuladora de Brother aportará portabilidad a tus impresiones de etiquetas gracias a su diseño compacto y ligero. Sus etiquetas ya sean para clasificar objetos, anotar precios u otros detalles serán de gran calidad y duración. Además, gracias a su conectividad, puedes realizar impresiones tanto desde el PC, mediante USB, como desde dispositivos móviles a través de la conexión Bluetooth. Esta novedad supone un gran avance tecnológico en el mundo de la impresión de etiquetas, y hoy veremos en profundidad este nuevo lanzamiento de Brother.

Uso etiquetadora Brother P-Touch

Ya no tendrás que buscar entre un sin fin de ficheros y artículos, la nueva impresora de etiquetas Brother P-Touch te ayudará a tenerlo todo en orden y clasificado. La impresión de etiquetas mediante la etiquetadora Brother tendrás tus etiquetas listas de manera rápida y fácil. Además, puedes conectarla al PC o directamente desde el smartphone, dando una libertad mayor en todo el proceso de trabajo.

Dada la gran cantidad de tipos de rotuladoras electrónicas que se encuentran actualmente en el mercado, puede ser más difícil reconocer cuál es la ideal para nuestro uso. No obstante, esa es una de las ventajas de esta rotuladora. Ya que tanto para su uso en un entorno laboral como en hogar el modelo de rotuladora Brother PT-P710BT es realmente práctico, no requiere ningún riesgo decantarse por este modelo. Por ejemplo, identificación de objetos como códigos de barras, hasta identificación de botes, libros y ropa,

Uno de los aspectos más interesantes de la nueva etiquetadora Brother también es su velocidad de impresión que llega hasta los 20mm/seg y la alta resolución de las impresiones a 180ppp. Su modo de impresión incluye el corte automático de las etiquetas, tanto el completo como el semicorte. Sin duda, esto agiliza el trabajo y da mucha más autonomía al propio dispositivo.

Ficha técnica
  • Peso: 0,67 kg
  • Velocidad: 20mm/seg
  • Cargador: Batería recargable integrada
  • Conexión: Bluetooth y USB 2.0 Hi-Speed.
  • Anchos Cintas: 3, 5, 6, 9, 12, 18, 24mm
  • Apps: Brother iPrint&Label, P-touch Design&Print.
  • Tipo de corte: completo y medio corte, automático.

Comprar Rotuladora Brother PT-P710BT

Como hemos comentado, Brother también pone a tu disposición diferentes softwares de impresión para sacar el máximo partido al dispositivo. Desde el P-touch Editor podrás incluir imágenes y símbolos en tus etiquetas. Diseñar e imprimir tus etiquetas desde el teléfono móvil y tablet es súper sencillo desde la aplicación iPrint&Label disponible para su descarga gratutita desde la App Stores o Google Play. Si necesitas mayor precisión y creatividad, también puedes acceder a P-touch Desing&Print, dedicado a profesionales que buscan un resultado más elaborado.

image

Impresora de etiquetas Brother P-Touch P710BT CUBE Plus

Precio: 90€

en Cartucho.es

Si tienes pendiente cualquier regalo que hacer o celebración, este puede ser el regalo perfecto dado su precio y su simplicidad de uso. Además, con el dispositivo dispones de 2 años de garantía.

Su carga es mediante una batería de litio, a través de una conexión microUSB. Su autonomía es bastante duradera y casi no se necesita tenerla enchufada para su utilización.

Conectividad y etiquetas

Lo único que necesitarás para tener tus etiquetas son las cintas laminadas que puedes encontrar de muchos colores y tamaños diferentes. Desde las sencillas blanco sobe negro, donde el texto irá en blanco sobre un fondo negro, hasta negro sobre dorado, donde el fondo dorada destacará junto al texto en negro. Su instalación y recambio es súper sencillo así que simplemente necesitas abrir la tapadera, y sustituir el rollo de cinta.

Algunas de ellas son:

image

Brother TZe-S621

Cinta adhesiva 9mm ? Negro sobre amarillo

image

Brother TZe-211

Cinta 12mm ? Blanco sobre azul

image

Brother TZe-345

Cinta 18mm ? Blanco sobre negro

.


Sobre esta noticia

Autor:
Cartucho.es (70 noticias)
Fuente:
somoscartucho.com
Visitas:
1183
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.