Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Ritual del vaso y la vela para atraer el dinero

29/12/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dinero es siempre un problema. Mejor dicho, cuando él escasea, todo se vuelve más complicado. Por esta misma razón, quienes creen en el esoterismo y sus rituales, no dudan en emplear toda clase de magias para lograr que la abundancia esté de su lado.

Atraer el dinero no es una tarea fácil y siempre debes acompañar estos hechizos con velas o cualquier tipo de ritual de mucho esfuerzo y y trabajo para encontrar la fortuna. Pero lo cierto es que a veces aunque pongas todo de ti, el dinero no llega, lo cual es muy decepcionante. Si quieres saber cómo atraer el dinero rápido no tienes más que probar este sencillo hechizo con una vela blanca y vaso de agua.

Brujería para atraer dinero en abundancia

Si eres de los que tienen fe y esperanza en este tipo de prácticas, no dejes de probar este ritual para atraer dinero y abundancia, que es sumamente sencillo y puede llegar a darte buenos resultados. Éste es sólo uno de los tantos rituales de brujeria para tener dinero. Como de costumbre, sólo es cuestión de intentarlo.

Elementos necesarios
  • Un vaso blanco nuevo
  • Una vela blanca
  • Un puñado de sal fina
Ejecución

Para poner en marcha este hechizo para tener dinero, no tienes más que buscar un vaso blanco, que sea nuevo, sin uso. También la vela blanca y el puñado de sal. El primer domingo de cada mes, debes proceder de la siguiente forma: busca un lugar en tu hogar en donde estés plenamente tranquilo. En una mesa, prende la vela blanca con cerillos de madera. Llena el vaso de agua, agrégale el puñadito de sal y deja que repose durante dos o tres horas, aproximadamente.

Hay quienes dicen que también puede resultar muy efectivo hacer este ritual con una vela amarilla para el dinero, ya que este color atrae el positivismo y la luz a tu vida. En este caso es recomendable que practiques el ritual para atraer el dinero y la abundancia antes de cualquier tipo de actividad laboral importante, al comenzar el mes o bien previo a una entrevista laboral o el encuentro con algún cliente.

Una vez que ese tiempo haya transcurrido, lávate las manos con el agua del vaso, mientras repites la siguiente oración como parte del ritual para atraer dinero y abundancia: "El dinero es mi amigo y llega a mi con equilibrio y armonia". Deja que tus manos se sequen y que la vela se apague naturalmente, nunca con un soplido o nada parecido. Repítelo todos los primeros domingos de cada mes para atraer dinero rápido.

Otros hechizos para el dinero urgente

¿No te parece suficiente o quieres probar con otra opción? Puedes probar con otros rituales para la buena suerte y el dinero, todos son muy fáciles y con ingredientes que tienes en tu hogar o puedes conseguir fácilmente.

Ritual de arroz. Un ingrediente tan sencillo y económico como el arroz y dos velas verdes pueden ser la ayuda que necesitas para atraer la buena fortuna. El color verde de las velas está vinculado a la esperanza y el arroz es símbolo de la buena fortuna. Ritual de la rosa amarilla. Una vez más el color amarillo puede iluminar tu vida y atraer la buena fortuna. Sólo debes colocar los pétalos de la flor en un libro antiguo y esperar que la buena fortuna comience. Ritual del dólar. ¿Qué mejor que un billete para atraer más billetes? El dólar es una de las monedas más fuertes y estables del mundo, pero además toda la simbología que tiene impresa trae fuertes significados que acercarán la buena fortuna a tu vida.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3169 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
8077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.