Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Revlon Youth FX, base y corrector blur.

0
- +
11/09/2017 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Revlon acaba de lanzar su nueva línea Youth FX. Por ahora tenemos disponible base y corrector con efecto blur (difumina las pequeñas arrugas), pero en USA ya están disponibles un primer y un rellenador de arrugas bien potente. En el post de hoy les cuento un poco más sobre este lanzamiento:

La base Youth FX se presenta en pomo de 30ml. Hay 4 tonos disponibles, con subtonos cálidos y fríos.

Si bien sobre la mano es una base que tiene cuerpo, se extiende muy fácilmente por cara y cuello, ya sea con brocha, dedos o esponja. Tiene una fórmula hidratante y liviana, que funciona rellenando pequeñas arruguitas gracias a sus micro fillers y difusores ópticos. La piel parece más lisa y repulpada.

Tiene una cobertura media a alta según la cantidad de producto que coloquen. Promete unificar el tono de la piel y tapar algunas manchas.

Yo usé el tono 210 Sand Beige . El acabado es bien natural y luminoso. Para un efecto mate les recomiendo colocar algún polvo al final, pero a mi me gusta así. Unificó el tono, aportó un color saludable a la piel. Para los granitos siempre es mejor usar un corrector, pero se nota que algo del color se apagó (sobre todo en las aletas de la nariz). Igualmente, aclaro que no me gusta usar mucha base, así que siempre coloco lo mínimo y necesario. Con un poco más de producto, la cobertura aumenta.

No tengo arrugas así que no pude testear el efecto blur. Pero la base se mantuvo con el acabado fresco durante todo el día, no se quebró ni amontonó en las líneas de expresión.

Es perfecta para pieles secas, pero una piel mixta como la mia la puede llevar tranquilamente.

También hay disponible un corrector. Tiene un esfumino en la punta aplicadora. En el otro extremo del producto hay un botón para dosificar la aplicación.

Hay 2 tonos disponibles, el 03 Light Medium y el 04 Medium . Yo uso el 03, que tiene un leve tono amarillo que puede servir para neutralizar ojeras violetas.

Al igual que la base, el corrector tiene una fórmula muy liviana que se esparce fácilmente. También tiene micro fillers y difusores ópticos para las pequeñas líneas. En su fórmula hay pigmentos que iluminan la zona. Tiene buena cobertura, que se mantiene durante medio día aproximadamente. No se amontona en las líneas de expresión.

Pueden aplicarlo presionando con la almohadilla en la zona del contorno y después esfumar con los dedos. No usé polvos para fijar y, a pesar de eso, el maquillaje no se corrió.

¿qué les parece?

El precio del corrector es $375 y el de la base (si no me equivoco) es $485. Los consiguen en farmacias y perfumerías.


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1242 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.