Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

La revista norteamericana Newsweek revela otros planes de Estados Unidos para desestabilizar al Gobierno de Cuba...

12/04/2014 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa revista norteamericana Newsweek revela otros planes de Estados Unidos para desestabilizar al Gobierno de Cuba, que se suman al denunciado programa secreto de la red social cubana Zunzuneo, de la Agencia estadounidense de Desarrollo Internacional (Usaid).

En un amplio reportaje del periodista Jeff Stein, titulado 'Bahía de Cochinos: Cómo los masones se vieron involucrados en un complot para derrocar a Castro', se revela la participación del exlíder de la Gran Logia de Washington, , en una operación encubierta de la Usaid para provocar un cambio de régimen en la isla.

Newsweek ofrece detalles de la trama que involucró a Elías para derrocar al Gobierno cubano y a las autoridades sirias, intentando proveer a ambos países de capacidades tecnológicas de las redes de infocomunicaciones. Califica de extraño que Elías, tenía contratos de relaciones públicas con 18 agencias de Seguridad Nacional en el gobierno de Barack Obama, incluyendo el Departamento de Justicia, el Departamento de Estado, la Administración de Control de Drogas y el Departamento de Seguridad Nacional.

La publicación asegura que era también un jugador clave en una campaña de larga duración de la Usaid con el fin de socavar al régimen cubano. Añade que en 2009, Akram Elías estuvo en La Habana para sostener una reunión con Alan Gross, subcontratista de la Usaid, que en diciembre de ese año fue arrestado por introducir ilegalmente equipos de comunicaciones avanzadas de internet. Newsweek afirma que tal vez la palabra "estúpido" no es suficiente para describir el proyecto Zunzuneo, teniendo en cuenta la agenda de los planificadores detrás de esos planes de la Usaid.

En declaraciones a la revista norteamericana el alto exfuncionario de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) y la Casa Blanca, Fulton Armstrong aseveró: "Ellos saben que no van a derrocar al régimen. Ellos saben que sus agentes en la isla son en su mayoría oportunistas y que el Gobierno cubano ha demostrado que muchos de los opositores que se benefician con nuestra ayuda son en realidad sus agentes".

PL/ Tomado de Contrainjerencia

http://www.contrainjerencia.com/?p=85767&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+contrainjerencia%2FjvtA+%28CONTRAINJERENCIA%29

About these ads div.wpa>div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; } Share this:
Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.