Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

‘Reviento y me vierto’, ópera prima de la toledana Raquel Martín, “3 positivos”

18/12/2020 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El poemario pretende expresar las diferentes situaciones emocionales que han recorrido su vida. Está editado por Letrame Grupo Editorial

Natural de la ciudad de Toledo y residente en Mora, municipio de la misma provincia toledana, Raquel Martín, bajo el pseudónimo “3 positivos”, debuta en el universo literario de la mano de Letrame Grupo Editorial. La obra es de carácter autobiográfico,  expresa las diferentes situaciones sentimentales por las que ha pasado la autora.

Raquel Martín se define a sí misma como “mujer, madre y enfermera de profesión”,  para quien la escritura representa una forma de trasmitir y desahogar emociones de forma valiente y fresca. Su lenguaje desnudo de retórica describe con dinamismo e intensidad. Exhala fuerza. ‘Reviento y me vierto’ es un poemario que pretende trasladar al público sentimientos que en algunos momentos han sacudido su vida. El libro habla de sentimientos,  emociones, amor, desamor, ilusión, frustración necesidad, perdida o libertad,  sensaciones con las que podrá verse reflejado el lector. 

Entre las primeras opiniones recibidas, la obra denota cantidad de sentimientos que la autora transmite en cada verso, sabiendo captar inicialmente la atención del lector,  que termina cautivado al adentrarse en la misma. Consiguiendo hacerle sentir parte de la propia narración. En general ha gustado mucho porque es fácil de leer, muy emocional, muy directo, trasmite fuerza y hace que el lector se plantee cuestiones. Es un libro definido como terapia de vida aprendida.

SINOPSIS

Este libro es VIDA. Vida contada en verso y descrita a través de unos ojos que pueden ser los de cualquiera, que vienen a recordarnos que somos amor desde el primer parpadeo y que los matices del amor nos abofetean la cara, haciéndonos entender a base de suspensos, que lo que uno gana no se ve, ni se toca, ni se mide, pero que con el tiempo se reconoce... Te reconoce ¡libre, valiente y capaz! Una obra que grita, que te absorbe y te sacude.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (141 noticias)
Visitas:
4101
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.