Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Retraducción y doblaje español para Amnesia: The Dark Descent (PC)

14/02/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rodol J. Pérez-G. (ConanCimmerio) ha publicado un parche de retraducción para Amnesia: The Dark Descent y su expansión Amnesia: Justine.

Con este parche podremos mejorar y corregir los errores que tenía la traducción oficial de este survival horror en primera persona desarrollado por Frictional Games (Penumbra: Overture, SOMA), pero es que además añadirá un completo doblaje en español realizado por fans.

El parche está disponible para descargar en Caminando entre gazapos y es compatible con la versión para PC (Windows, Mac OS, Linux) que podemos comprar en Steam y GoG. Para instalarlo tan solo hay que abrir el archivo ejecutable para indicar la ruta de instalación del juego y escoger entre si queremos instalar solo la traducción de textos (conservando las voces originales en inglés) o instalar la traducción de textos y el doblaje en español.

Más sobre

Destacar que en ese artículo de Caminando entre gazapos Rodol J. Pérez-G. comenta que este proyecto de traducción y doblaje nació como un trabajo para el final de carrera universitaria (Traducción e Interpretación), así que desde aquí aprovecho para felicitarlo tanto por la idea como por poder completarlo gracias a la ayuda prestada por Víctor González (de Traducciones del Tío Víctor) y todo el equipo de doblaje.

Retraducción y doblaje español para Amnesia: The Dark Descent (PC) es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.